Buenas tardes estimados , tengo un samurai y la pregunata es so a casa de piedra se puede subir en simple o en algunos sectores hay que poner la alta o baja o es tranqui, me pregunta apuntaría a los que tienen samurai , de todos modos cualquier dato me sería de gran utilidad.
Desde ya gracias como siempre
casa de pidra
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
casa de piedra
Mira para ir a casa de piedra necesitas poner la doble, el camino esta muy roto sobre todo antes de llegar al primer monolito.
saludos
saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

Re: casa de piedra
Gracias Ale pero doble alta o bajaalejandro_mza escribió:Mira para ir a casa de piedra necesitas poner la doble, el camino esta muy roto sobre todo antes de llegar al primer monolito.
saludos
Hola martín
Mira yo lo he hecho tanto en baja como en alta es según de cómo este el camino, y de cómo vos te sientas mas cómodo y como sientas que va el samu, pero yo en la vitara lo hecho todo en doble alta salvo la trepada que esta llegando al segundo monolito.
Saludos mauro
Mira yo lo he hecho tanto en baja como en alta es según de cómo este el camino, y de cómo vos te sientas mas cómodo y como sientas que va el samu, pero yo en la vitara lo hecho todo en doble alta salvo la trepada que esta llegando al segundo monolito.
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
respuesta
Muhas gracias estimadomdzsuzuki escribió:Hola martín
Saludos mauro
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
-
- Iniciandose a Suzukero...