BUSCO LLANTAS DE 16 PULGADAS PARA GRAN VITARA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pregunta, queres pasarte a 15" para no modificar el rorado?? por que las BF en 225 le quedan pintadas a la GV 3P y no te tira el motor tan para atras.... Eso si la tenes que tener 5cm arriba :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Re: BUSCO LLANTAS DE 16 PULGADAS PARA GRAN VITARA

Nota por PUROSTRESS »

BENTI escribió:NECESITO PARA ARMAR UN JUEGO DE GOMAS LLANTAS PARA LA GRAN VITARA. TIENE QUE SER DE UN PRECIO RAZONABLE. :wink:
LA CASA SUZUKI EN RAMOS TIENE UN JUEGO COMPLETO, ENTRA AL FORO VENTAS, BUSCA ACCESORIOS A PEDIDO DE SUZUKEROS Y PREGUNTA AHI, SALUDOS
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: BUSCO LLANTAS ...

Nota por ::ale:: »

Disculpá que me colgué con la rta
tengo la impresión, tal vez equivocada, que fuera del asfalto las 15" tienen mas aptitud que las 16", mas pared lateral, mas opciones (es solo una impresión, no una afirmación)
Si es por gusto, le pondría 33X12.50R15 AT o 285/70R17 MUD :mrgreen: pero tendría que cambiar camionetita :roll: , por ahora no [-X .
Si, también me parece buena opción las Bf 225/70/16, pero estoy esperando que Gaby-69 avise de la comunitaria de espirales y amortiguadores porque no me animé a suplementar.
No se que haré, lo seguro es que para mi las Dueler 235/60/16 son peor que una porquería y no veo la mejor opción, posiblemente como vos decís tendré que pensar el levantarla un poquito para que le entre algo. La camionetita me encanta como está hoy, mejor que cuando la compré y tal vez si me animará a hacerle un par de cositas me gustaría mas todavía, bueno, ya estoy desvirtuando el tema, así que lo dejo acá y en cuanto se de la oportunidad lo conversamos personalmente.

Salu2

Juanjo escribió:Pregunta, queres pasarte a 15" para no modificar el rorado?? por que las BF en 225 le quedan pintadas a la GV 3P y no te tira el motor tan para atras.... Eso si la tenes que tener 5cm arriba :wink:
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Gracias por el dato Juanjo, mañna taengo pensado pasar por Nurbit, pero voy a ojear el link.
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola muchachos!
Les comento que tengo un juego completo de llantas 16 de aleacion con 4 cubiertas con 10000km, y la quinta de auxilio mb. si a alguno le interesa podemos hablar, son las llanta de la suzu sidekikc sport.
Suerte!
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

Hola ivan: me interesa te mande un mp
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ivan_choconi escribió:Hola muchachos!
Les comento que tengo un juego completo de llantas 16 de aleacion con 4 cubiertas con 10000km, y la quinta de auxilio mb. si a alguno le interesa podemos hablar, son las llanta de la suzu sidekikc sport.
Suerte!
Para ser mas claros, son de VITARA pero 16 pulgadas!!!!!!!! BIEN...

Para ser mas trasparentes, ¿a que precio las vendes?

me pude einteresar :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder