Ale lo puse por que un tio mio hace muchos años se comio un boca de tormenta que le habian robado la tapa, el auto bolo y se incruto contr aun camo que venia de frente, el auto no sirvio mas. El seguro le pago el auto, y el municipio los daños y perjuicios a el y al camionero. Si uno hace estos reclamos, creo, espero, que los municipios se planteen un oco mas el tema del mantenimiento. Y perdon que me extienda pero...
En la esquina de casa habia un pozo como la entrada del subte y para colmo un caño de agua roto. El que no conocia la zona se podia matar. Un flaco no se mato, pero hizo mierda todo el auto, lo dejo ahi, le saco fotos con el celular y llamo a la policia, le obligo a darle los numeros de chapa y los uso de testigos (de 10 si nsotros como deber ciudadano no nos podemos negar ellos tampoco

). Esto fue hace 5 dias. Hace 2 que esta todo ballado, el caño de agua arreglado y el pozo tapado. Mientras que yo llame 500 veces para que solucionasen el problema del caño sobre todo y no me daban bola.
Perdon por extenderme, pero me parece lo mas correcto, reclamarle al verdadero culpable, y dudo que un juez no te de la razon.
Suerte y RECLAMA por escrito sino NO SE QUEJE. Como me dijeron a mi en el subte