Consulta sobre Sorento bajo el agua

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Consulta sobre Sorento bajo el agua

Nota por Beto MDQ »

Hola a todos, paso la consulta, mi cuñado tiene una Kia Sorento y el día de la inindación de Bs As se le inundó la camioneta y se mojó la computadora :shock: y chauuuu #-o , fuera la compu #-o , la pregunta es: tiene 2 meses de uso, esto no tendría que ser estanco? no lo tendría que cubrir la garantía?, la compu está bajo los pies del acompañante bajo el tablero atrás de la alfomra, alguien sabe algo de esto? o donde puedo preguntar? :oops: , GRACIAS AMIGOS !!! Ya nos veremos en alguna travesía, estoy en tierra hasta fin de año.- :jump:
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........


BETO MDQ
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Creo que ninguna ECU es estanca, todas las que se mojan.... fueron.

El tema es que ni el seguro, ni la garantía cubren catastrofes :roll: Al menos que asi lo diga el contrato.

Y si prueba con un abogado reclamando al GCBA???...... para cuadno resulvan lo mas seguro es que no exista mas el modelo.... pero es lo que correspondería ¿no?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Que la lleve al servicio mecanico y haga el reclamo por garantia.
Primero que le contesten ellos que no lo reconocen.
Que diga que enduvo por una ruta inundada en doble con una 4x4, y le entro agua y murio. Que se yo, en una de esas se lo reconocen ya que para eso esta hecha la maquina.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Se se, tendria que probar con la garantia, puede decir tambien que cruzando una calle inundada el dia de lluvia le paso eso.

Cuando tengas un veredico avisa.

Saludos y suerte pa tu cuñado.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

OK gracias los mantengo informados a ver que pasa y que dice la garantía, en este momento la camioneta está en concecionaria Kia.- :cry:
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........


BETO MDQ
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Consulta sobre Sorento bajo el agua

Nota por ::ale:: »

Creo que lo que dice Juanjo no está de más
Juanjo escribió:...Y si prueba con un abogado reclamando al GCBA???......
Conocí dos casos, uno un vectra que le cayo un árbol después de una tormenta y lo partió al medio; y otro que metió una rueda en una boca de tormenta. y lograron algo así como indemnización por daños. Me parece que la denuncia debe hacerse en varios lugares simultaneamente, además de la demanda judicial. Tipo defensoría + espacio público + desarrollo urbano + secretaría general. presentar papeles, fecha hora de todo, cada visita al taller, repuestos, facturas, lo que sea, alfombras tapizado, tintorería, si el abogado es bicho hasta le va a pedir una pericia psicológica. Parece exagerar la judicialización, pero si no pagas de tu bolsillo los arreglos por falta de obra publica que pagamos todos. Tarde pero seguro, el disgusto no te lo quitan pero al menos recuperas el arreglo de los daños.
Lamento que tenga que pasar por esta situación
Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Ale lo puse por que un tio mio hace muchos años se comio un boca de tormenta que le habian robado la tapa, el auto bolo y se incruto contr aun camo que venia de frente, el auto no sirvio mas. El seguro le pago el auto, y el municipio los daños y perjuicios a el y al camionero. Si uno hace estos reclamos, creo, espero, que los municipios se planteen un oco mas el tema del mantenimiento. Y perdon que me extienda pero...
En la esquina de casa habia un pozo como la entrada del subte y para colmo un caño de agua roto. El que no conocia la zona se podia matar. Un flaco no se mato, pero hizo mierda todo el auto, lo dejo ahi, le saco fotos con el celular y llamo a la policia, le obligo a darle los numeros de chapa y los uso de testigos (de 10 si nsotros como deber ciudadano no nos podemos negar ellos tampoco :wink: ). Esto fue hace 5 dias. Hace 2 que esta todo ballado, el caño de agua arreglado y el pozo tapado. Mientras que yo llame 500 veces para que solucionasen el problema del caño sobre todo y no me daban bola.

Perdon por extenderme, pero me parece lo mas correcto, reclamarle al verdadero culpable, y dudo que un juez no te de la razon.

Suerte y RECLAMA por escrito sino NO SE QUEJE. Como me dijeron a mi en el subte :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

Gracias gente, lo mandé a Diefer, previa queja a Kia motors y Kia Corea, veremos que le dicen primero de la garantía y después (que es lo más importante) Kia COREA que son los representantes de la marca.-
Continuará............. :roll:
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........


BETO MDQ
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

A propósito, alguien sabe donde está la compu de la JIII???
No querria que me pase lo mismo... :oops:
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........


BETO MDQ
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Aqui podemos ver como algunos caen en el agua

http://www.youtube.com/watch?v=C7YdA8U- ... r_embedded#
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

BETO, ayer me acorde de vos por que justo dieron un informe de los reclamos que esta pagando el gobierno de la ciudad por este tipo de problemas. Tendrian que presentar todo con un abogado YAAAAAAAAAAAAA, por lo que decian, si estan pagando.

La JIII debe estar igual que en la GV, a la altura de la guantera del lado del acompañante
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
el_suizo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 14 Sep 2007 18:54
Ubicación: CABA

Nota por el_suizo »

Que cagada!!!

Ninguna ECU es 100% estanca y no siempre que se mojan se arruinan. La de mi Pathfinder V6 quedó bajo del agua en Talavera. La desarmé, la limpié y sequé con aire comprimido y después sobre el motor de otra Path con el aire caliente del ventilador. Me volví andando y hasta el dia de hoy funciona 10 puntos.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

Gracias Juanjo, miraré si está ahí y veré si se puede mejorar algo :mrgreen: si la encuentro posteo fotos.-
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........


BETO MDQ
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

me parece que es un tema de fabricacion tambien , por ejemplo las cherokee traian de fabrica el modulo del Air Bag abajo del asiento y si vas a cualquier agencia oficial te lo reacomodan , es un recall obligatorio y no te cobran un peso , o sea que estan reconociendo que esta mal ubicado ahi .....
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Leo, en el caso de la GV por ejemplo, en el manual dice que se puede badear hasta 80 cm. Yo creo qeu si uno mide desde el poiso hasta donde esta la ecu minimo tendria que haber 82 cm. Por que si te esta diciendo que podes badear 80cm, eso puede implicar una quedada en el vehiculo, un a falla o algo y al parte en el auga entra, y el agua busca nivel... no se si me explico :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Que raro que tenga la ecu tan baja,.,
ni siquiera debe ser recomendado badear
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Responder