muchachos, tengo la Vitara V6 y lleva llantas originales 215/65/16 y el diseño de los rines es 16 x 6 1/2 JJ, ahora mi viejo tiene la GV V6 y llantas 235/60/16 y el diseño de los rines es 16x7 JJ
las llantas 235/60/16, segun calculadora de equivalencia de neumaticos le van bien a mi vitara, ahora la cosa es si puedo utilizar los mismos rines que tengo ya que varian en la configuracion un pokillo como se los describi adelante, alguien que tire la data
Cambio de llantas
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Estas son cosas que se deben experimentar.
Te diria, para ver si rozan la carroceria, que le saques una rueda a la de
tu viejo y la pongas adelante y luego atras y das unas vueltas doblando
al extremo la direccion para ambos lados.
Te diria, para ver si rozan la carroceria, que le saques una rueda a la de
tu viejo y la pongas adelante y luego atras y das unas vueltas doblando
al extremo la direccion para ambos lados.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
cambio de llantas
hola GUS, te cuento que ya experimente de esa manera, y las llantas de mi viejo calzan perfecto, es decir rines y llantas juego completo, lo que preguntaba era si las llantas 235 que vienen con rin 16x7 se pueden poner en un rin 16x6 1/2 esa es la duda
cambio de llanta
o yeah, pero ma exacto seria una llanta de 7" de cama en una de 6 1/2 de cama, no habra problermas?