Cambio de llantas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Donald
Iniciandose a Suzukero...

Cambio de llantas

Nota por Donald »

muchachos, tengo la Vitara V6 y lleva llantas originales 215/65/16 y el diseño de los rines es 16 x 6 1/2 JJ, ahora mi viejo tiene la GV V6 y llantas 235/60/16 y el diseño de los rines es 16x7 JJ

las llantas 235/60/16, segun calculadora de equivalencia de neumaticos le van bien a mi vitara, ahora la cosa es si puedo utilizar los mismos rines que tengo ya que varian en la configuracion un pokillo como se los describi adelante, alguien que tire la data
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Estas son cosas que se deben experimentar.

Te diria, para ver si rozan la carroceria, que le saques una rueda a la de

tu viejo y la pongas adelante y luego atras y das unas vueltas doblando

al extremo la direccion para ambos lados.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Donald

cambio de llantas

Nota por Donald »

hola GUS, te cuento que ya experimente de esa manera, y las llantas de mi viejo calzan perfecto, es decir rines y llantas juego completo, lo que preguntaba era si las llantas 235 que vienen con rin 16x7 se pueden poner en un rin 16x6 1/2 esa es la duda
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Vos queres poner una cubierta de 7 pulgadas en una llanta de 6 ??? eso queres preguntar?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Donald

cambio de llanta

Nota por Donald »

o yeah, pero ma exacto seria una llanta de 7" de cama en una de 6 1/2 de cama, no habra problermas?
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si andan perfectamente bien.

Es muy poca la diferencia.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder