Invitación para Expo Transporte 25 al 28 del 11 en la Rural

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Claudio Ferrand
Suzukero

Invitación para Expo Transporte 25 al 28 del 11 en la Rural

Nota por Claudio Ferrand »

Damas y caballeros del Club, son ustedes invitados a la Expo Transporte 2009 a realizarse en la rural de Bs. As. a quienes gusten tomar un cafecito y ver hermosos minibuses y buses los espero en el stand de ( busquen el minibus más bonito y un pintón bus urbano ) los recibiré con agrado.
La lectura es que quienes gusten de los fierros y gusten pasar un buen momento en familia o con amigos pasen por la rural, de 4x4 poco y de Suzus, las van a ver estacionadas en el parking, creo que es unja salida distinta y elevo mi invitación.Cordialmente Claudio.
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

claudio me interesa ,, me podes mandar inviaciones...?

ezequiel
Claudio Ferrand
Suzukero

Eze perdoname por fa

Ezequiel, recien llegue ayer de Baires ye pido mil disculpas por favor, no lo lei.Te invito a que vengas a la planta donde trabajo para que veas los buses mas lindos del pais, y tomamos un cafe. Te cuento que en la expo lo cruce a Lean, un pingazo el flaco, che Eze quedo en deuda contigo, seguramente le encontraremos una buena salida a mi falta.Cordialmente Claudio.
Claudio Ferrand
Suzukero

Eze perdoname por fa

Ezequiel, recien llegue ayer de Baires ye pido mil disculpas por favor, no lo lei.Te invito a que vengas a la planta donde trabajo para que veas los buses mas lindos del pais, y tomamos un cafe. Te cuento que en la expo lo cruce a Lean, un pingazo el flaco, che Eze quedo en deuda contigo, seguramente le encontraremos una buena salida a mi falta.Cordialmente Claudio.
Responder