Damas y caballeros del Club, son ustedes invitados a la Expo Transporte 2009 a realizarse en la rural de Bs. As. a quienes gusten tomar un cafecito y ver hermosos minibuses y buses los espero en el stand de ( busquen el minibus más bonito y un pintón bus urbano ) los recibiré con agrado.
La lectura es que quienes gusten de los fierros y gusten pasar un buen momento en familia o con amigos pasen por la rural, de 4x4 poco y de Suzus, las van a ver estacionadas en el parking, creo que es unja salida distinta y elevo mi invitación.Cordialmente Claudio.
Invitación para Expo Transporte 25 al 28 del 11 en la Rural
-
- Suzukero
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
Eze perdoname por fa
Ezequiel, recien llegue ayer de Baires ye pido mil disculpas por favor, no lo lei.Te invito a que vengas a la planta donde trabajo para que veas los buses mas lindos del pais, y tomamos un cafe. Te cuento que en la expo lo cruce a Lean, un pingazo el flaco, che Eze quedo en deuda contigo, seguramente le encontraremos una buena salida a mi falta.Cordialmente Claudio.
-
- Suzukero
Eze perdoname por fa
Ezequiel, recien llegue ayer de Baires ye pido mil disculpas por favor, no lo lei.Te invito a que vengas a la planta donde trabajo para que veas los buses mas lindos del pais, y tomamos un cafe. Te cuento que en la expo lo cruce a Lean, un pingazo el flaco, che Eze quedo en deuda contigo, seguramente le encontraremos una buena salida a mi falta.Cordialmente Claudio.