service 10000 km
service 10000 km
Estimados Amigos:hay algun protocolo para los 10000,que deben revisar o cambiar en ese service,es el primero y las consesionarias son de decir que hacen lo que no hacen Saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
Yo tammbien le tengo que hacer el service de los 10.000 kms, pro no me dá no ganas de hacerlo, hoy pregunté cuanto costaba en Trelew, primero, me dijeron $ 1000, pero como se ve que puse ona cara de hojete terrible y diciendo queeeeeeeeeeeeeee? Fueron a preguntar nuevamente y lo cambieron a $ 600, me parece una barbaridad, ya eu el cambio de filtro y aceite sintetico, 5 litros vale 270$ en Trelew, encima no me daban explicaciones de que me miraban o controlaban.
Me parece una falta de respeto.
Me parece una falta de respeto.
- Federico
- Iniciandose a Suzukero...
si el service no es gratis y tiene 10000km sin problemas de motor es al pepe, primero que no le hacen nada y si le cambian fluidos le ponen lo mas barato para ganarle mas.
yo me iría a un buen lubricentro y le pongo un sintético importado bueno con filtros originales o mann.
si vas a un lubricentro tene cuidado la gv 2.0 nafta lleva 5,5 lts aprox.
Saludos
yo me iría a un buen lubricentro y le pongo un sintético importado bueno con filtros originales o mann.
si vas a un lubricentro tene cuidado la gv 2.0 nafta lleva 5,5 lts aprox.
Saludos
Yo también tengo que hacerle pronto el Service de los 10.000 Km. y por la hoja de mantenimiento que lei por ahí, se deberian hacer una serie de chekeos que dudo que lo hagan las conce. Lo único que efectivamente deben cambiarle es el aceite y el filtro. Realmente estoy evaluando hacer lo que dice Federico, no por lo que me puedan cobrar en la concesionaria sino por asegurarme de la calidad del lubricante y filtro.
Alguien más nos puede aportar su experiencia ???
Alguien más nos puede aportar su experiencia ???
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Acá aparece una hoja de Plan de mantenimiento preventivo para SUZUKI GRAND VITARA NAFTA:
http://www.suzuki.com.ar/content_data/L ... nafta.html
Más allá del cambio de aceite y verificación de los niveles de lubricantes, de pérdidas, etc. me preocupan particularmente para los 10.000 Km. los apartados:
- "Luz de válvula - verificar y ajustar si es necesario"
- "Rodamientos de ruedas delanteras - cambio de grasa"
http://www.suzuki.com.ar/content_data/L ... nafta.html
Más allá del cambio de aceite y verificación de los niveles de lubricantes, de pérdidas, etc. me preocupan particularmente para los 10.000 Km. los apartados:
- "Luz de válvula - verificar y ajustar si es necesario"
- "Rodamientos de ruedas delanteras - cambio de grasa"
Carlos E.
[img]http://img190.imageshack.us/img190/7092 ... ientoi.jpg
Muchachos de dejo la ficha de mantenimiento para GV naftera es la que vino con el manual solamente hice algunos agregados en opcionales.Yo realice el primer service en la agencia oficial del segundo en adelante lo hago en Box YPF son aceite que vienen en envases cerrados y te lo habren a la vista mi primer service lo realice a los 10000Km en el manual de mantenimiento indica a los 15000 Km
Saludos
[/img]
Muchachos de dejo la ficha de mantenimiento para GV naftera es la que vino con el manual solamente hice algunos agregados en opcionales.Yo realice el primer service en la agencia oficial del segundo en adelante lo hago en Box YPF son aceite que vienen en envases cerrados y te lo habren a la vista mi primer service lo realice a los 10000Km en el manual de mantenimiento indica a los 15000 Km
Saludos
[/img]
-
- Suzukero Fanático !!!
Muy buenos los datos muchachos.
cuanto cuesta hacer el primer service en Bs as para la Gv 2.0 nafta 10.000kms?
preguntas:
1- Alguien tuvo algun problema con reclamar algo de la garantia antes de los 20.000kms?
2- la rotacion de ruedas, hay que hacerla con la rueda de auxilio, o cruzadas comod dicen mas arriba?
Muy buenas las tablas
gracias
cuanto cuesta hacer el primer service en Bs as para la Gv 2.0 nafta 10.000kms?
preguntas:
1- Alguien tuvo algun problema con reclamar algo de la garantia antes de los 20.000kms?
2- la rotacion de ruedas, hay que hacerla con la rueda de auxilio, o cruzadas comod dicen mas arriba?
Muy buenas las tablas
gracias
-
- Suzukero Fanático !!!
Gracias, lo voy a hacer y despues te cuentoFederico escribió:la rotación se hace con las 4 gomas que usas en X en el manual sale (me lo afanaron por tenerlo en la guantera).
no recuerdo haber leído o saber de alguien que tenga problemas de motor antes de vencer la garantía, es un motor muy confiable el j20a.
Saludos
un abrazo
sergio
Muchachos,
Cuando ElMichi habla de "Rodamientos de ruedas delanteras - cambio de grasa", se refiere a engrasar los rodamientos (o rulemanes, como quieran) de las ruedas delanteras y no de rotación de ruedas. Creo que es importante el tema del engrase más para los que usan la chata "off road".
Saludos
Cuando ElMichi habla de "Rodamientos de ruedas delanteras - cambio de grasa", se refiere a engrasar los rodamientos (o rulemanes, como quieran) de las ruedas delanteras y no de rotación de ruedas. Creo que es importante el tema del engrase más para los que usan la chata "off road".
Saludos
Suzukero novato pero ya fanático...!