TravesÃa nocturna fin de año sede Mendoza !!! (gastronomica)
Travesía nocturna fin de año sede Mendoza !!! (gastronomica)
Hola gente
Bueno se viene la ultima travesía nocturna de la sede para despedir el año, la cual la vamos a hacer el viernes 4 en el lugar de siempre (Villa Grosso), la idea es que sea familiar (señoras, novias, amantes, hijos, suegras, perros maracas, bue con quien quieran ir).
Lo que si necesito es que me confirmen a mas tardar hasta el miércoles de la semana que viene los que se prendan, por que estamos viendo el tema de la comida, que como mínimo va ser un asado pero la idea es hacer otra cosa, un poco mas complicada y para eso necesitamos saber bien el numero de personas, así que por favor confirmen lo antes posible.
Bueno armo lista:
1 – mauro
2 - ???????
P.D. llevar como siempre plato, vasos y cubiertos aaaa y plata para pagar el morfi.
Bueno se viene la ultima travesía nocturna de la sede para despedir el año, la cual la vamos a hacer el viernes 4 en el lugar de siempre (Villa Grosso), la idea es que sea familiar (señoras, novias, amantes, hijos, suegras, perros maracas, bue con quien quieran ir).
Lo que si necesito es que me confirmen a mas tardar hasta el miércoles de la semana que viene los que se prendan, por que estamos viendo el tema de la comida, que como mínimo va ser un asado pero la idea es hacer otra cosa, un poco mas complicada y para eso necesitamos saber bien el numero de personas, así que por favor confirmen lo antes posible.
Bueno armo lista:
1 – mauro
2 - ???????
P.D. llevar como siempre plato, vasos y cubiertos aaaa y plata para pagar el morfi.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
sigo con la lista:
1 – mauro
2 - yanina y alejandro
3-??????
PD: EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
En la primera parte estoy de acuerdo / la segunda

1 – mauro
2 - yanina y alejandro
3-??????
PD: EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
En la primera parte estoy de acuerdo / la segunda

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
LA GASTRONÓMICA PARA EL 5/12 NUEVA FECHA
SUZUKEROS/ERAS
Debido a que para el viernes la sede se realiza otro evento (asado)
, SE TRASLADA LA GASTRONÓMICA PARA EL SÁBADO 5 DE DICIEMBRE, espero que no sea problema. Las condiciones son las mismas llevar plato, vaso, cubiertos y demás, sin olvidar el vil metal(se ruega a los distinguidos concurrentes llevar cambio)
.
Confirmar los que van por lo menos 24 hs antes para poder hacer las compra tranquilamente
Saludos Juan
Debido a que para el viernes la sede se realiza otro evento (asado)

Confirmar los que van por lo menos 24 hs antes para poder hacer las compra tranquilamente

Saludos Juan
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Turco Mendoza
- Iniciandose a Suzukero...
- Turco Mendoza
- Iniciandose a Suzukero...
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
ALE, JUAN TAMPOCO ESTA DE ACUERDO CON LO QUE PUSO MAURO, LO SEGUNDO, (LA MEJOR DE LA SEDE MZA), HAY QUE JUNTARSE EN ALGUN LADO CON TODOS LOS QUE TENGAN VITARAS Y NO ESTEN DE ACUERDO, YO NO TENGO, Y REALIZAR UN DESAFIO PARA VER REALMENTE CUAL ES LA MEJOR, QUE DECIS?,
Y DE PASO LOS QUE NO PARTICIPAMOS PODEMOS APOSTAR.

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
lo segundo
Hector, no desvirtuemos el post de nuestra cena de fin de año, con algo tan insignificante, no le quitemos el la alegria que tiene nustro supuesto presi que cree que su vitara es la mejor
. Seguramente nadie acepta la segunda parte asi........

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- eduardo gomez
- Suzukero
cena
Hola a todos veo que unicamente hacen travesias de comida , o me equivoco si puedo zafar el sabado me anoto mas proximo al fin de semana , saludos .......................

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
HOLA EDUARDO, NO ES COMO DECIS, HACEMOS OTRO TIPO DE TRAVESIAS, FUIMOS AL SOSNEADO, EL DOMINGO FUERON A TUNUYAN, PERO LAS QUE MAS CONVOCATORIAS TIENEN SON LAS GASTRONOMICAS, HABER SI TE DAN PERMISO Y VENIS, TOTAL TE QUEDAS HASTA EL DOMINGO, ES FAMILIAR, OSEA CON ESPOSAS, NOVIAS O LO QUE SEA. TE ESPERAMOS. 

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Mariano la juntada es el sabado 5 de diciembre tipo 22hs, el lugar y las explicaciones de cómo llegar te las paso por mp.
Eduardo trata de prenderte, estaría bueno así nos vemos
P.D. Héctor y Alejandro cuando quieran lo vemos no quiero que tengan dudas (con respecto a lo segundo), además Héctor cuando quieras lo del desafío que propones, y te dejamos participar, correrías con ventaja ya que tenes una TOYOTORTA, espero que no arrugues

Saludos Mauro.
Eduardo trata de prenderte, estaría bueno así nos vemos

P.D. Héctor y Alejandro cuando quieran lo vemos no quiero que tengan dudas (con respecto a lo segundo), además Héctor cuando quieras lo del desafío que propones, y te dejamos participar, correrías con ventaja ya que tenes una TOYOTORTA, espero que no arrugues

Saludos Mauro.
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Re: Travesía nocturna fin de año sede Mendoza !!! (gastronom
Hola a todos.
De todas formas, Mauro, quedate tranquilo, que igual vas a recibir los elogios, como si lo hubieras hecho vos. Es mas, Héctor y yo no vamos a hacer nada, para que esta cena sea realmente distinta a las reuniones normales de la sede.
Las aceitunas para la picada seguro van a estar y me imagino que el lemon chapm también.
Sigamos con la lista
1- MAURO
2- YANINA Y ALEJANDRO
3-LAURA, NERO Y JUAN
4- IRMA Y HECTOR
5- MARITA Y JUAN
6- EMILCE Y CLAUDIO
7- Vanina y Turco
8- Andrea y Mariano
9- Rodolfo y Marina
10- ?????????????
Saludos
Rodolfo
Bueno, esto suena bastante interesante.... espero que Mauro nos sorprenda con algo especial, ya que es la cena de fin de año y vale la pena el esfuerzo de hacer algo distinto.mdzsuzuki escribió: estamos viendo el tema de la comida, que como mínimo va ser un asado pero la idea es hacer otra cosa, un poco mas complicada y para eso necesitamos saber bien el numero de personas, así que por favor confirmen lo antes posible.
De todas formas, Mauro, quedate tranquilo, que igual vas a recibir los elogios, como si lo hubieras hecho vos. Es mas, Héctor y yo no vamos a hacer nada, para que esta cena sea realmente distinta a las reuniones normales de la sede.
Las aceitunas para la picada seguro van a estar y me imagino que el lemon chapm también.
Sigamos con la lista
1- MAURO
2- YANINA Y ALEJANDRO
3-LAURA, NERO Y JUAN
4- IRMA Y HECTOR
5- MARITA Y JUAN
6- EMILCE Y CLAUDIO
7- Vanina y Turco
8- Andrea y Mariano
9- Rodolfo y Marina
10- ?????????????
Saludos
Rodolfo
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Hola a todos:
Viene final de año y empezamos con las cenas, esta sera otra y habra que hacer el esfuerzo de la sobre ingesta.
Me agrego y modifico la lista asi queda bien numerada:
1- MAURO
2 y 3 - YANINA Y ALEJANDRO
4 y 5 -LAURA, NERO Y JUAN (a nero no lo cuento porque se come todo y nunca paga)
6 y 7- IRMA Y HECTOR
8 y 9 - MARITA Y JUAN
10 y 11 - EMILCE Y CLAUDIO ( nose si a Claudio habria que contarlo x 2)
12 y 13 - Vanina y Turco
14 y 15 - Andrea y Mariano
16 y 17 - Rodolfo y Marina (grande con las aceitunas y creeria que vas a quedar como barman oficial)
18 y 19 - Viviana y Sergio ( copi Juan)
20- Gabriel (copimdz)
21 -?????????????????????
Hector como seria el desafio, una picadita (con salamin serrano y otros), una trepadita (al cerro de la gloria con autopolish) o de gallinita ciega ( donde tenes que seguir las ordenes del copi a ojos cerrados, mira que por lo que me dijeron el Ale en eso es experto)
Eduardo como no era que si dejaban que vieniera tu señora te venias seguro? espero puedas estar presente, te extrañamos especialmente en las travesias no gastronomicas.
Para los que no sepan donde y cuando es:
El sabado 5 de diciembre de 2009, a las 22 hs a mas tardar, el que quiera ir un poco antes a colaborar seria bienvenido, es en la Villa Grosso que es un predio particular de la familia de Juan Grosso, que si desean bien la direccio solicitenla por MP (mensaje privado) a Mauro (mdzsuzuki) o Juan (azulsuzuki), lo necesario llevar es los utensillos para comer (plato vaso, copa, cubierto, palillos, etc) y si lo desean alguna ensalada especial a algun aporte gastronomico personal.
Nos vemos mañana.
Un abrazo.
Gabriel.
Viene final de año y empezamos con las cenas, esta sera otra y habra que hacer el esfuerzo de la sobre ingesta.
Me agrego y modifico la lista asi queda bien numerada:
1- MAURO
4 y 5 -LAURA, NERO Y JUAN (a nero no lo cuento porque se come todo y nunca paga)
6 y 7- IRMA Y HECTOR
8 y 9 - MARITA Y JUAN
12 y 13 - Vanina y Turco
16 y 17 - Rodolfo y Marina (grande con las aceitunas y creeria que vas a quedar como barman oficial)
20- Gabriel (copimdz)
21 -?????????????????????
Hector como seria el desafio, una picadita (con salamin serrano y otros), una trepadita (al cerro de la gloria con autopolish) o de gallinita ciega ( donde tenes que seguir las ordenes del copi a ojos cerrados, mira que por lo que me dijeron el Ale en eso es experto)
Eduardo como no era que si dejaban que vieniera tu señora te venias seguro? espero puedas estar presente, te extrañamos especialmente en las travesias no gastronomicas.
Para los que no sepan donde y cuando es:
El sabado 5 de diciembre de 2009, a las 22 hs a mas tardar, el que quiera ir un poco antes a colaborar seria bienvenido, es en la Villa Grosso que es un predio particular de la familia de Juan Grosso, que si desean bien la direccio solicitenla por MP (mensaje privado) a Mauro (mdzsuzuki) o Juan (azulsuzuki), lo necesario llevar es los utensillos para comer (plato vaso, copa, cubierto, palillos, etc) y si lo desean alguna ensalada especial a algun aporte gastronomico personal.
Nos vemos mañana.
Un abrazo.
Gabriel.
No trepa pero el "pan lactal" te lleva comodo
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
HOLA
Muy buenas acotaciones Gabriel
Actualizo la lista, por baja:
1- MAURO
4- NERO Y JUAN (a nero no lo cuento porque se come todo y nunca paga)
5 y 6- IRMA Y HECTOR
7 y 8 - MARITA Y JUAN
9 y 10 - EMILCE Y CLAUDIO ( nose si a Claudio habria que contarlo x 2)
11 y 12 - Vanina y Turco
13 y 14 - Andrea y Mariano
15 y 16 - Rodolfo y Marina (grande con las aceitunas y creeria que vas a quedar como barman oficial)
19 - Gabriel (copimdz)
20 -?????????????????????
Muy buenas acotaciones Gabriel

Actualizo la lista, por baja:
1- MAURO
4- NERO Y JUAN (a nero no lo cuento porque se come todo y nunca paga)
5 y 6- IRMA Y HECTOR
7 y 8 - MARITA Y JUAN
9 y 10 - EMILCE Y CLAUDIO ( nose si a Claudio habria que contarlo x 2)
11 y 12 - Vanina y Turco
13 y 14 - Andrea y Mariano
15 y 16 - Rodolfo y Marina (grande con las aceitunas y creeria que vas a quedar como barman oficial)
19 - Gabriel (copimdz)
20 -?????????????????????
- eduardo gomez
- Suzukero
cena
Hola a todos no se si pueda acompañarlos ya que estoy un poco complicado con el negocio , pero el permiso lo tengo a si no me cargan tanto , are lo posible para ir si me puedo despegar en la tarde del sabado , por supuesto voy con mi sra. .........

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- julio daniel
- Suzukero
Hola a la muchchada, por lo que veo la salida gastronomica pinta con exibiciones y todo, para no ser menos ponen en duda la Vitara del presi, nada mas y nada menos que el mas Grosso
.
Bueno menos mal que Rodolfo lleva la parte olivicola, Grande Rodolfo (gracias por tu llamado tel ayer).
Espero que las Damas invitadas y acompañantes sepan conducir por que si termina como la ultima gastronomica (costillares a la LLama)
mas de uno va a tener problemas para regresar
espero poder ir, creeria que de no mediar nada, ahi estare..
Estimado Gabriel despues explica bien como es que juegan con el presi y sus secuases a la gallinita
Hector, yo tendria cuidado con ese tipo de desafios, despues valla a saber donde terminan..jajajaja
Juan avisame si tengo que ir con el equipo para la parrilla y si hay que llevar vajilla y esos menesteres.
Sigue la lista
1- MAURO
6 y 7- IRMA Y HECTOR
8 y 9 - MARITA Y JUAN
12 y 13 - Vanina y Turco
20- Gabriel (copimdz)
21 y 22 Julio y Alejandra
23- ????????????

Bueno menos mal que Rodolfo lleva la parte olivicola, Grande Rodolfo (gracias por tu llamado tel ayer).
Espero que las Damas invitadas y acompañantes sepan conducir por que si termina como la ultima gastronomica (costillares a la LLama)

espero poder ir, creeria que de no mediar nada, ahi estare..
Estimado Gabriel despues explica bien como es que juegan con el presi y sus secuases a la gallinita

Hector, yo tendria cuidado con ese tipo de desafios, despues valla a saber donde terminan..jajajaja

Juan avisame si tengo que ir con el equipo para la parrilla y si hay que llevar vajilla y esos menesteres.

Sigue la lista
1- MAURO
6 y 7- IRMA Y HECTOR
8 y 9 - MARITA Y JUAN
12 y 13 - Vanina y Turco
20- Gabriel (copimdz)
21 y 22 Julio y Alejandra
23- ????????????
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
Bueno bueno bueno va cayendo gente al baile!!!!!!!!!!!!!!!!!
Don julio lamentablemente, a la fuerza lo hemos tenido que desplazar de la parrilla, ya que nos a dejado huérfanos, si hasta yo e tenido que incursionar en esos menesteres, vengase tranquilo a disfrutar que la parrilla ya esta asignada.
Vamos Eduardo hace el esfuercito así nos vemos el sábado.

saludos mauro.
P.D. Don Rodolfo venga tranquilo que como es la cena de fin de año, lo vamos a dejar descansar y que no haga nada de nada como siempreeeeeee

Don julio lamentablemente, a la fuerza lo hemos tenido que desplazar de la parrilla, ya que nos a dejado huérfanos, si hasta yo e tenido que incursionar en esos menesteres, vengase tranquilo a disfrutar que la parrilla ya esta asignada.
Vamos Eduardo hace el esfuercito así nos vemos el sábado.

saludos mauro.
P.D. Don Rodolfo venga tranquilo que como es la cena de fin de año, lo vamos a dejar descansar y que no haga nada de nada como siempreeeeeee