Travesía nocturna fin de año sede Mendoza !!! (gastronomica)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Travesía nocturna fin de año sede Mendoza !!! (gastronomica)

Nota por mdzsuzuki »

Hola gente

Bueno se viene la ultima travesía nocturna de la sede para despedir el año, la cual la vamos a hacer el viernes 4 en el lugar de siempre (Villa Grosso), la idea es que sea familiar (señoras, novias, amantes, hijos, suegras, perros maracas, bue con quien quieran ir).
Lo que si necesito es que me confirmen a mas tardar hasta el miércoles de la semana que viene los que se prendan, por que estamos viendo el tema de la comida, que como mínimo va ser un asado pero la idea es hacer otra cosa, un poco mas complicada y para eso necesitamos saber bien el numero de personas, así que por favor confirmen lo antes posible.
Bueno armo lista:
1 – mauro
2 - ???????

P.D. llevar como siempre plato, vasos y cubiertos aaaa y plata para pagar el morfi.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

Nota por alejandro_mza »

sigo con la lista:
1 – mauro
2 - yanina y alejandro
3-??????

PD: EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)

En la primera parte estoy de acuerdo / la segunda [-X :B:
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

LA GASTRONÓMICA PARA EL 5/12 NUEVA FECHA

Nota por azulsuzuki »

SUZUKEROS/ERAS
Debido a que para el viernes la sede se realiza otro evento (asado) #-o #-o #-o , SE TRASLADA LA GASTRONÓMICA PARA EL SÁBADO 5 DE DICIEMBRE, espero que no sea problema. Las condiciones son las mismas llevar plato, vaso, cubiertos y demás, sin olvidar el vil metal(se ruega a los distinguidos concurrentes llevar cambio) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Confirmar los que van por lo menos 24 hs antes para poder hacer las compra tranquilamente [-o< [-o< [-o< [-o<
Saludos Juan
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Me olvidé seguir la lista :lol: :lol:
sigo con la lista:
1 – mauro
2 - yanina y alejandro
3 - Laura, Nero y juan
3 - ???????
Anotence rápidito
Saludos Juan :B:
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

OK, ESTAREMOS AHI

1 - MUARO
2 - YANINA Y ALEJAMDRO
3 - LAURA, NERO Y JUAN
4 - IRMA Y HECTOR
5 - ??????????
JUAN JMD
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JUAN JMD »

ME PRENDO Y ME AGREGO A LA LISTA !!!!!!!!!

1- MAURO
2- YANINA Y ALEJANDRO
3-LAURA, NERO Y JUAN
4- IRMA Y HECTOR
5- MARITA Y JUAN
6- EMILCE Y CLAUDIO
7- ??????????????
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
Turco Mendoza

Nota por Turco Mendoza »

Gente que bueno saludarlos de nuevo! Me agrego a esa lista de una!! :B: :B:
No me quedo muy claro cuando y donde

1- MAURO
2- YANINA Y ALEJANDRO
3-LAURA, NERO Y JUAN
4- IRMA Y HECTOR
5- MARITA Y JUAN
6- EMILCE Y CLAUDIO
7- Vanina y Turco
8- ??????????????
Ex Vitara 1.6 JLX 5P

IM PRE SIO NAN TE!!!
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola turco como va.

La juntada es el sabado 5 de diciembre, despues por MP te paso bien la direcccion donde nos juntamos.
Saludos mauro.
Turco Mendoza

Nota por Turco Mendoza »

Gracias Mauro, va a ser un gusto poder compartir con ustedes.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P

IM PRE SIO NAN TE!!!
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

ALE, JUAN TAMPOCO ESTA DE ACUERDO CON LO QUE PUSO MAURO, LO SEGUNDO, (LA MEJOR DE LA SEDE MZA), HAY QUE JUNTARSE EN ALGUN LADO CON TODOS LOS QUE TENGAN VITARAS Y NO ESTEN DE ACUERDO, YO NO TENGO, Y REALIZAR UN DESAFIO PARA VER REALMENTE CUAL ES LA MEJOR, QUE DECIS?, :lol: Y DE PASO LOS QUE NO PARTICIPAMOS PODEMOS APOSTAR. :twisted: :twisted: :twisted:
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

lo segundo

Nota por alejandro_mza »

Hector, no desvirtuemos el post de nuestra cena de fin de año, con algo tan insignificante, no le quitemos el la alegria que tiene nustro supuesto presi que cree que su vitara es la mejor :---) :---) :---) :---) . Seguramente nadie acepta la segunda parte asi........

=D> =D> =D>
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

ALE, ESPEREMOS QUE OPINE EL PRESI, TAL VEZ ARRUGUE :girl:
eduardo gomez
Suzukero

cena

Nota por eduardo gomez »

Hola a todos veo que unicamente hacen travesias de comida , o me equivoco si puedo zafar el sabado me anoto mas proximo al fin de semana , saludos ....................... =D> =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B: :B: :B: :B: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA EDUARDO, NO ES COMO DECIS, HACEMOS OTRO TIPO DE TRAVESIAS, FUIMOS AL SOSNEADO, EL DOMINGO FUERON A TUNUYAN, PERO LAS QUE MAS CONVOCATORIAS TIENEN SON LAS GASTRONOMICAS, HABER SI TE DAN PERMISO Y VENIS, TOTAL TE QUEDAS HASTA EL DOMINGO, ES FAMILIAR, OSEA CON ESPOSAS, NOVIAS O LO QUE SEA. TE ESPERAMOS. :B:
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola a todos, no me queda claro para que dia y donde :roll: :roll: , pero será un placer, entonces sigo con la lista... :B: :B: :B:
1- MAURO
2- YANINA Y ALEJANDRO
3-LAURA, NERO Y JUAN
4- IRMA Y HECTOR
5- MARITA Y JUAN
6- EMILCE Y CLAUDIO
7- Vanina y Turco
8- Andrea y Mariano
9- ???????????????

Saludos Mariano
SOCIO # 9111
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Mariano la juntada es el sabado 5 de diciembre tipo 22hs, el lugar y las explicaciones de cómo llegar te las paso por mp.

Eduardo trata de prenderte, estaría bueno así nos vemos :B: :B: :B: :B: :B: :B:

P.D. Héctor y Alejandro cuando quieran lo vemos no quiero que tengan dudas (con respecto a lo segundo), además Héctor cuando quieras lo del desafío que propones, y te dejamos participar, correrías con ventaja ya que tenes una TOYOTORTA, espero que no arrugues :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos Mauro.
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

MIRA MAURO, YA TE PRESENTE A MI AMIGO TOYOTERO, CUANDO HAGAMOS ALGUN DESAFIO TE INVITAREMOS, AHORA EL DESAFIO ES ENTRE VITARAS, POR LO PUBLICADO POR VOS, HACETE CARGO, YO VOY A SER ESPECTADOR DE LUJO, VAYAN PONIENDO FECHA Y LUGAR NOMAS. YO HAGO EL ASADO. :B:
rdv
Suzukero

Re: Travesía nocturna fin de año sede Mendoza !!! (gastronom

Nota por rdv »

Hola a todos.
mdzsuzuki escribió: estamos viendo el tema de la comida, que como mínimo va ser un asado pero la idea es hacer otra cosa, un poco mas complicada y para eso necesitamos saber bien el numero de personas, así que por favor confirmen lo antes posible.
Bueno, esto suena bastante interesante.... espero que Mauro nos sorprenda con algo especial, ya que es la cena de fin de año y vale la pena el esfuerzo de hacer algo distinto.
De todas formas, Mauro, quedate tranquilo, que igual vas a recibir los elogios, como si lo hubieras hecho vos. Es mas, Héctor y yo no vamos a hacer nada, para que esta cena sea realmente distinta a las reuniones normales de la sede.

Las aceitunas para la picada seguro van a estar y me imagino que el lemon chapm también.

Sigamos con la lista

1- MAURO
2- YANINA Y ALEJANDRO
3-LAURA, NERO Y JUAN
4- IRMA Y HECTOR
5- MARITA Y JUAN
6- EMILCE Y CLAUDIO
7- Vanina y Turco
8- Andrea y Mariano
9- Rodolfo y Marina
10- ?????????????

Saludos

Rodolfo
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Buenísimo esto va tomando forma =D> =D> =D>
Vamos a pasarla espectacular :B: :B:
JUAN JMD

Nota por JUAN JMD »

AGREGO A LA LISTA ...

1- MAURO
2- YANINA Y ALEJANDRO
3-LAURA, NERO Y JUAN
4- IRMA Y HECTOR
5- MARITA Y JUAN
6- EMILCE Y CLAUDIO
7- Vanina y Turco
8- Andrea y Mariano
9- Rodolfo y Marina
10- Viviana y Sergio ( copi Juan)
11-?????????????????????
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
Copimdz

Nota por Copimdz »

Hola a todos:
Viene final de año y empezamos con las cenas, esta sera otra y habra que hacer el esfuerzo de la sobre ingesta.
Me agrego y modifico la lista asi queda bien numerada:

1- MAURO
2 y 3 - YANINA Y ALEJANDRO
4 y 5 -LAURA, NERO Y JUAN (a nero no lo cuento porque se come todo y nunca paga)
6 y 7- IRMA Y HECTOR
8 y 9 - MARITA Y JUAN
10 y 11 - EMILCE Y CLAUDIO ( nose si a Claudio habria que contarlo x 2)
12 y 13 - Vanina y Turco
14 y 15 - Andrea y Mariano
16 y 17 - Rodolfo y Marina (grande con las aceitunas y creeria que vas a quedar como barman oficial)
18 y 19 - Viviana y Sergio ( copi Juan)
20- Gabriel (copimdz)
21 -?????????????????????

Hector como seria el desafio, una picadita (con salamin serrano y otros), una trepadita (al cerro de la gloria con autopolish) o de gallinita ciega ( donde tenes que seguir las ordenes del copi a ojos cerrados, mira que por lo que me dijeron el Ale en eso es experto)

Eduardo como no era que si dejaban que vieniera tu señora te venias seguro? espero puedas estar presente, te extrañamos especialmente en las travesias no gastronomicas.

Para los que no sepan donde y cuando es:
El sabado 5 de diciembre de 2009, a las 22 hs a mas tardar, el que quiera ir un poco antes a colaborar seria bienvenido, es en la Villa Grosso que es un predio particular de la familia de Juan Grosso, que si desean bien la direccio solicitenla por MP (mensaje privado) a Mauro (mdzsuzuki) o Juan (azulsuzuki), lo necesario llevar es los utensillos para comer (plato vaso, copa, cubierto, palillos, etc) y si lo desean alguna ensalada especial a algun aporte gastronomico personal.

Nos vemos mañana.
Un abrazo.
Gabriel.
No trepa pero el "pan lactal" te lleva comodo
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

HOLA
Muy buenas acotaciones Gabriel =D> =D> =D>
Actualizo la lista, por baja:
1- MAURO
4- NERO Y JUAN (a nero no lo cuento porque se come todo y nunca paga)
5 y 6- IRMA Y HECTOR
7 y 8 - MARITA Y JUAN
9 y 10 - EMILCE Y CLAUDIO ( nose si a Claudio habria que contarlo x 2)
11 y 12 - Vanina y Turco
13 y 14 - Andrea y Mariano
15 y 16 - Rodolfo y Marina (grande con las aceitunas y creeria que vas a quedar como barman oficial)
19 - Gabriel (copimdz)
20 -?????????????????????
eduardo gomez
Suzukero

cena

Nota por eduardo gomez »

Hola a todos no se si pueda acompañarlos ya que estoy un poco complicado con el negocio , pero el permiso lo tengo a si no me cargan tanto , are lo posible para ir si me puedo despegar en la tarde del sabado , por supuesto voy con mi sra. ......... :lol: :lol: :lol: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Eduardo
Te esperamos todos, hacé un esfuercito para venirte [-o< [-o< [-o<
Saludos Juan :B: :B:
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Hola a la muchchada, por lo que veo la salida gastronomica pinta con exibiciones y todo, para no ser menos ponen en duda la Vitara del presi, nada mas y nada menos que el mas Grosso :girl: :girl: :---) .
Bueno menos mal que Rodolfo lleva la parte olivicola, Grande Rodolfo (gracias por tu llamado tel ayer).
Espero que las Damas invitadas y acompañantes sepan conducir por que si termina como la ultima gastronomica (costillares a la LLama) :mrgreen: mas de uno va a tener problemas para regresar :B: :B:
espero poder ir, creeria que de no mediar nada, ahi estare..
Estimado Gabriel despues explica bien como es que juegan con el presi y sus secuases a la gallinita :mrgreen: :evil: :evil:

Hector, yo tendria cuidado con ese tipo de desafios, despues valla a saber donde terminan..jajajaja :smt057

Juan avisame si tengo que ir con el equipo para la parrilla y si hay que llevar vajilla y esos menesteres. :thumbup:

Sigue la lista

1- MAURO
4 y 5 -LAURA, NERO Y JUAN (a nero no lo cuento porque se come todo y nunca paga)
6 y 7- IRMA Y HECTOR
8 y 9 - MARITA Y JUAN
10 y 11 - EMILCE Y CLAUDIO ( nose si a Claudio habria que contarlo x 2)
12 y 13 - Vanina y Turco
14 y 15 - Andrea y Mariano
16 y 17 - Rodolfo y Marina (grande con las aceitunas y creeria que vas a quedar como barman oficial)
18 y 19 - Viviana y Sergio ( copi Juan)
20- Gabriel (copimdz)
21 y 22 Julio y Alejandra
23- ????????????
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Bueno bueno bueno va cayendo gente al baile!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Don julio lamentablemente, a la fuerza lo hemos tenido que desplazar de la parrilla, ya que nos a dejado huérfanos, si hasta yo e tenido que incursionar en esos menesteres, vengase tranquilo a disfrutar que la parrilla ya esta asignada.

Vamos Eduardo hace el esfuercito así nos vemos el sábado. :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

saludos mauro.

P.D. Don Rodolfo venga tranquilo que como es la cena de fin de año, lo vamos a dejar descansar y que no haga nada de nada como siempreeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que la pasen lindo muchachos !!!!

Después queremos ver fotos de la "travesía" :mrgreen:

:B: :B: :B:
Dany
Responder