Muchas gracias.
Instalar Radio Suzuki Samurai
- ManuelSuzukero25
 - Iniciandose a Suzukero...

Instalar Radio Suzuki Samurai
Saludos Amigos, hace poco adquiri mi Samu mod 87, el asunto es que le quiero instalar un radio cd y pues no se me ocurre nada porque el Dash no tiene el soporte para instalarlo, y pues alguna idea me pareceria excelente para instalarlo, algo artesanal jeje..
Muchas gracias.

Muchas gracias.
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!

Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!
- Franco-mza
 - Suzukero

Hola Manuel
Para q te consteste mas gente te conviene hacer la pregunta en la parte de samurai... pero como yo tengo samurai y leo todo t contesto por aca jaja
El mio es techo de lo lona y mod 96, noc si sera igual q el tuyo en el interior, pero cambian muy poco. La radio con cd la instale con una bandeja q esta sujeta por medio de unas "chapitas" a 2 tornillos q lleva la calefaccion... te dejo unas fotos para q te des una idea, son con el celular y no se nota muy bien...

en la ultima foto c nota un poco el tornillo y las chapitas q te digo..
Espero te sirva, te mando un saludo

Para q te consteste mas gente te conviene hacer la pregunta en la parte de samurai... pero como yo tengo samurai y leo todo t contesto por aca jaja
El mio es techo de lo lona y mod 96, noc si sera igual q el tuyo en el interior, pero cambian muy poco. La radio con cd la instale con una bandeja q esta sujeta por medio de unas "chapitas" a 2 tornillos q lleva la calefaccion... te dejo unas fotos para q te des una idea, son con el celular y no se nota muy bien...

Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...

- ManuelSuzukero25
 - Iniciandose a Suzukero...

Franco Muchas gracias por tu respuesta, fijate que si varia un poco el Dash de mi samu pero ya me diste una idea de como montarlo, voy a mandar a hacerme ese soporte con un amigo y pues nada mas de atornillarlo..Franco-mza escribió:Hola Manuel
Te agradezco por tu respuesta!!!!
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!

Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!