Instalar Radio Suzuki Samurai

Responder
ManuelSuzukero25
Iniciandose a Suzukero...

Instalar Radio Suzuki Samurai

Nota por ManuelSuzukero25 »

Saludos Amigos, hace poco adquiri mi Samu mod 87, el asunto es que le quiero instalar un radio cd y pues no se me ocurre nada porque el Dash no tiene el soporte para instalarlo, y pues alguna idea me pareceria excelente para instalarlo, algo artesanal jeje..

Muchas gracias. :B:
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola Manuel
Para q te consteste mas gente te conviene hacer la pregunta en la parte de samurai... pero como yo tengo samurai y leo todo t contesto por aca jaja

El mio es techo de lo lona y mod 96, noc si sera igual q el tuyo en el interior, pero cambian muy poco. La radio con cd la instale con una bandeja q esta sujeta por medio de unas "chapitas" a 2 tornillos q lleva la calefaccion... te dejo unas fotos para q te des una idea, son con el celular y no se nota muy bien...

Imagen

Imagen

Imagen

en la ultima foto c nota un poco el tornillo y las chapitas q te digo..

Espero te sirva, te mando un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
ManuelSuzukero25
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ManuelSuzukero25 »

Franco-mza escribió:Hola Manuel
Para q te consteste mas gente te conviene hacer la pregunta en la parte de samurai... pero como yo tengo samurai y leo todo t contesto por aca jaja

El mio es techo de lo lona y mod 96, noc si sera igual q el tuyo en el interior, pero cambian muy poco. La radio con cd la instale con una bandeja q esta sujeta por medio de unas "chapitas" a 2 tornillos q lleva la calefaccion... te dejo unas fotos para q te des una idea, son con el celular y no se nota muy bien...

Imagen

Imagen

Imagen

en la ultima foto c nota un poco el tornillo y las chapitas q te digo..

Espero te sirva, te mando un saludo
Franco Muchas gracias por tu respuesta, fijate que si varia un poco el Dash de mi samu pero ya me diste una idea de como montarlo, voy a mandar a hacerme ese soporte con un amigo y pues nada mas de atornillarlo..

Te agradezco por tu respuesta!!!!
:jump:
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!
Responder