El tema es así.
Tenia un gancho de remolque (o algo parecido) y por lo visto estaba puesto medio de muestra, osea con dos bulones y agarrados asi nomas

(Pablini me lo habia dicho pero me acorde cuando estaba tironeando). En la Mega vi una vitarita extraclub que estaba encajada hasta las manos, y obviamente fui a auxiliarlos. Le pegue el tiron despacito y el gancho volo a la miercoles como era de esperarse

.Pero queria hacer el intento. El tema esta en que el gancho en cuestion estaba agarrado a los de las cuatro roscas que trae el chasis de la GV, y aparentemente se barrio un poco la rosca. El otro dia le enrrosque un bulon con la mano, pero solo da 1/2 o a lo sumo 1 vuelta. Ayer en la bulonera me dijeron que por mas que le pase un macho no lo podia solucionar.
Soldar una tuerca no se puede por que la rosca esta dentro del chasis que es cerrado, y si la sueldo del lado de afuera me queda el enganche todo chueco..
Que hago??

Intento ponerle el bulon de prepo a ver si agarra???
Lo quiero solucionar para la megarrata por que va a estar peludo el tema y seguro vamos a tener que usar todos los ganchos de las chatas