Ayuda en Miramar o MDQ...Alguien con scanner!!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Ayuda en Miramar o MDQ...Alguien con scanner!!!!

Nota por Wolverine »

Gente me vine unos dias a Miramar y llegando se me prendió la luz de Check Engine...ya que es una HDI y por lo que leí en el 90% de los casos es el sensor de acelerador por lo que estoy relativamente tranquilo, pero no quiero volverme los 500 kms a casa con la luz prendida...

Por lo que si alguien tiene scanner o scangauge en la zona y tiene un rato para darme una mano y scanear la GV se los agradeceria con unas :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: !!!!!

Gracias.
Mariano
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Mariano, anda al taller mecanico que esta justo atras del aca en la diagonal. Justo en frente de donde esta para inflar las cubiertas. Dudo que labure un sabado pero en una de esas tenes suerte. Lo que no se si tiene el programa de la HDi :roll: . El dueño se llama Gonzalo :B:
Suerte
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Cuando se te encendio? andando en plena marcha, cuando aceleraste?
Si podes fijate de limpiarle las masas con una lija y volvelas a armar.
Si tenes todos los boletines internos de Suzuki/Peugeot tendrias que tener una masa adicional en la bateria y otra que sale desde el sensor de acelerador que va al motor.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Juanjo escribió:Mariano, anda al taller mecanico que esta justo atras del aca en la diagonal. Justo en frente de donde esta para inflar las cubiertas. Dudo que labure un sabado pero en una de esas tenes suerte. Lo que no se si tiene el programa de la HDi :roll: . El dueño se llama Gonzalo :B:
Suerte

Gracias! Hoy estaba cerrado pero el lunes a primera hora la llevo y si no tendré que ir para MDQ.

Gracias!!!
Mariano
leagz
Staff

Nota por leagz »

Wolverine escribió:
Juanjo escribió:Mariano, anda al taller mecanico que esta justo atras del aca en la diagonal. Justo en frente de donde esta para inflar las cubiertas. Dudo que labure un sabado pero en una de esas tenes suerte. Lo que no se si tiene el programa de la HDi :roll: . El dueño se llama Gonzalo :B:
Suerte

Gracias! Hoy estaba cerrado pero el lunes a primera hora la llevo y si no tendré que ir para MDQ.

Gracias!!!
Creo que Gonzalo no tiene los programas de la HDI...

SUERTE
Leandro
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,si venis a mdq yo tengo el escaner ,podemos ver que es la falla y borrar la luz , avisame saludos
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

beto63 escribió:hola ,si venis a mdq yo tengo el escaner ,podemos ver que es la falla y borrar la luz , avisame saludos
Muchas gracias! ayer la llevé al taller acá en Miramar y no tenia el programa pero me dice que por como actua la GV seguro es el sensor de acelerador, por lo que voy a aplicarle "la cura" y me bancaré la lucesita hasta que vuelva a Baires.

Muchas gracias a todos, de nuevo!
Mariano
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

si queres pasa por mdq y la apagamos ,saludos
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

SI QUERES TENES 2 OPCIONES :

*BETO TE LA APAGA EN MDP.

*YO TE SACO LA LAMPARITA EN NECO.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

chipi escribió:SI QUERES TENES 2 OPCIONES :

*BETO TE LA APAGA EN MDP.

*YO TE SACO LA LAMPARITA EN NECO.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B: :B: :B:
Gracias! :lol: :lol: :lol:

Yo esta noche me vuelvo a Baires y la apago en casa (Con el scanner o a martilazos!!!) Ya le hice "la cura" y ya se siente diferente!!!(No se si es mi cabeza o es real!) Hasta la huelo diferente, como que quema mejor el diesel y pareciera tener mas respuesta... Esta noche la pruebo en ruta y le mido el consumo a ver como va con eso.

Gracias a todos nuevamente.
Mariano
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Y Mariano, pudiste solucionar el tema? que error te tiro la compu?
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Gus Viajero escribió:Y Mariano, pudiste solucionar el tema? que error te tiro la compu?
Antes que nada gracias a todos y perdón por la demora de la respuesta pero desde que volví de Miramar que no paré de atajar quilombos en el laburo!!! Ya necesito irme otra vez!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

El problema fue el sensor de acelerador al que le apliqué "la cura" en forma temporal en Miramar y cuando llegué a casa la corregí mejorando las soldaduras y poniendo termocontraibles.

Gracias Nuevamente y nos vemos el jueves!
Mariano
Responder