En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Gente me vine unos dias a Miramar y llegando se me prendió la luz de Check Engine...ya que es una HDI y por lo que leí en el 90% de los casos es el sensor de acelerador por lo que estoy relativamente tranquilo, pero no quiero volverme los 500 kms a casa con la luz prendida...
Por lo que si alguien tiene scanner o scangauge en la zona y tiene un rato para darme una mano y scanear la GV se los agradeceria con unas !!!!!
Mariano, anda al taller mecanico que esta justo atras del aca en la diagonal. Justo en frente de donde esta para inflar las cubiertas. Dudo que labure un sabado pero en una de esas tenes suerte. Lo que no se si tiene el programa de la HDi . El dueño se llama Gonzalo
Suerte
Cuando se te encendio? andando en plena marcha, cuando aceleraste?
Si podes fijate de limpiarle las masas con una lija y volvelas a armar.
Si tenes todos los boletines internos de Suzuki/Peugeot tendrias que tener una masa adicional en la bateria y otra que sale desde el sensor de acelerador que va al motor.
Juanjo escribió:Mariano, anda al taller mecanico que esta justo atras del aca en la diagonal. Justo en frente de donde esta para inflar las cubiertas. Dudo que labure un sabado pero en una de esas tenes suerte. Lo que no se si tiene el programa de la HDi . El dueño se llama Gonzalo
Suerte
Gracias! Hoy estaba cerrado pero el lunes a primera hora la llevo y si no tendré que ir para MDQ.
Juanjo escribió:Mariano, anda al taller mecanico que esta justo atras del aca en la diagonal. Justo en frente de donde esta para inflar las cubiertas. Dudo que labure un sabado pero en una de esas tenes suerte. Lo que no se si tiene el programa de la HDi . El dueño se llama Gonzalo
Suerte
Gracias! Hoy estaba cerrado pero el lunes a primera hora la llevo y si no tendré que ir para MDQ.
Gracias!!!
Creo que Gonzalo no tiene los programas de la HDI...
beto63 escribió:hola ,si venis a mdq yo tengo el escaner ,podemos ver que es la falla y borrar la luz , avisame saludos
Muchas gracias! ayer la llevé al taller acá en Miramar y no tenia el programa pero me dice que por como actua la GV seguro es el sensor de acelerador, por lo que voy a aplicarle "la cura" y me bancaré la lucesita hasta que vuelva a Baires.
Yo esta noche me vuelvo a Baires y la apago en casa (Con el scanner o a martilazos!!!) Ya le hice "la cura" y ya se siente diferente!!!(No se si es mi cabeza o es real!) Hasta la huelo diferente, como que quema mejor el diesel y pareciera tener mas respuesta... Esta noche la pruebo en ruta y le mido el consumo a ver como va con eso.
Gus Viajero escribió:Y Mariano, pudiste solucionar el tema? que error te tiro la compu?
Antes que nada gracias a todos y perdón por la demora de la respuesta pero desde que volví de Miramar que no paré de atajar quilombos en el laburo!!! Ya necesito irme otra vez!!!!
El problema fue el sensor de acelerador al que le apliqué "la cura" en forma temporal en Miramar y cuando llegué a casa la corregí mejorando las soldaduras y poniendo termocontraibles.