28 y 29 de agosto carcaraña - rosario ( santa fe )
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
28 y 29 de agosto carcaraña - rosario ( santa fe )
Gente queria comentarles que nos juntaremos en CARCARAÑA - ROSARIO el sabado 28 y domingo 29 de agosto , la idea es juntarnos a despuntar el vicio , barrito , vadeos , trepadas , bosque y ASADITO y de sobre mesa un buen BAILEYS mientras que hablamos al pedo !!! que quede claro no en pedo !!!
Queda serca por autopista y algunos de Baires vendran , chiflen , lo estamos armando con la gente de rosario pasion 4x4 y todos los que quieran sumarse .
AMIGOS DEL 4X4 & PASION 4X4
La idea es estar el sabado al 1/2 dia , saliendo de baires a las 09:00 tipo 12:30 estarian en carcaraña y la idea es cortar el domingo al 1/2 o un poco despues , asi a nadie se le enquilomba nada con la flia , los colegios y los laburos .
Es un camping , hay unas cabañitas , los preciso de todo es mas que accesible , en estos mas info .
Los esperamos un abrazo
Juanma
sw-4 tdi
Queda serca por autopista y algunos de Baires vendran , chiflen , lo estamos armando con la gente de rosario pasion 4x4 y todos los que quieran sumarse .
AMIGOS DEL 4X4 & PASION 4X4
La idea es estar el sabado al 1/2 dia , saliendo de baires a las 09:00 tipo 12:30 estarian en carcaraña y la idea es cortar el domingo al 1/2 o un poco despues , asi a nadie se le enquilomba nada con la flia , los colegios y los laburos .
Es un camping , hay unas cabañitas , los preciso de todo es mas que accesible , en estos mas info .
Los esperamos un abrazo
Juanma
sw-4 tdi
Dany:
El encuentro se hace en el Camping "Parque Sarmiento" es un lugar muy piola con muy buena infraestructura, las salidas se hacen dentro del camping donde hay una zona de barro y otra de bosque.
El camping cuenta con cabañas y lugar para acampar, los costos y datos que paso la gente de Rosario son los siguientes:
Entradas (por día y por persona).............$ 2.-
Menores de 12 años................................Gratis
CABAÑAS (costo por cabaña):
Para 4 y 6 personas, por día....................$ 20.-
Para 6 y 8 personas, por día....................$ 30.-
CARPAS:
Carpa, por día........................................$ 4.-
Carpas estructurales y/o trailer................$ 6.-
Casas rodantes.......................................$ 8.-
Por ser temporada baja, hay un 20% de bonificación para inquilinos de cabañas sobre entradas y cabañas.
Teléfono del camping: 0341-4940229
WEB: http://www.carcarania.gov.ar , ir al link : TURISMO
Está a 49 Km. de Rosario, sobre la Ruta 9 camino a Córdoba.
Yo fui hace un par de meses para el encuentro anual que organizo la gente de Pasión4x4Rosario y esta realmente muy BUENO !!!
Si van solos podemos compartir cabañas.
Saludos
Gabriel
El encuentro se hace en el Camping "Parque Sarmiento" es un lugar muy piola con muy buena infraestructura, las salidas se hacen dentro del camping donde hay una zona de barro y otra de bosque.
El camping cuenta con cabañas y lugar para acampar, los costos y datos que paso la gente de Rosario son los siguientes:
Entradas (por día y por persona).............$ 2.-
Menores de 12 años................................Gratis
CABAÑAS (costo por cabaña):
Para 4 y 6 personas, por día....................$ 20.-
Para 6 y 8 personas, por día....................$ 30.-
CARPAS:
Carpa, por día........................................$ 4.-
Carpas estructurales y/o trailer................$ 6.-
Casas rodantes.......................................$ 8.-
Por ser temporada baja, hay un 20% de bonificación para inquilinos de cabañas sobre entradas y cabañas.
Teléfono del camping: 0341-4940229
WEB: http://www.carcarania.gov.ar , ir al link : TURISMO
Está a 49 Km. de Rosario, sobre la Ruta 9 camino a Córdoba.
Yo fui hace un par de meses para el encuentro anual que organizo la gente de Pasión4x4Rosario y esta realmente muy BUENO !!!
Si van solos podemos compartir cabañas.
Saludos
Gabriel
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Juanma:
Estoy haciendo todo lo posible para poder ir pero tengo una tendinitis en la muñeca izquierda producto de mi otra actividad deportiva (la cual no voy a decir cual es para que no me gasten
) la cual me tiene loco y se me complica muchisimo manejar ademas de tener la mano derecha inmovilizada
Si para el sabado mejora y la bruja me habilita cuenten conmigo sino tendre que esperar a la proxima.
Saludos
Estoy haciendo todo lo posible para poder ir pero tengo una tendinitis en la muñeca izquierda producto de mi otra actividad deportiva (la cual no voy a decir cual es para que no me gasten

Si para el sabado mejora y la bruja me habilita cuenten conmigo sino tendre que esperar a la proxima.
Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Gaby vendrian en la chata de Ale ( defender ) el y Marcelo ( musso ) tendran lugar para vos creo ??? si le decis la verdad de tu muñeca !!!
Dany que solidaria , para cuando , donde , como , etc ??? asi me engancho y colaboro de paso , que es bueno poder ayudar !!! , sino te jode chiflame bien todo asi sumamos gente y gente de otros foros y marcas
Un abrazo , juanma
sw-4 tdi

Dany que solidaria , para cuando , donde , como , etc ??? asi me engancho y colaboro de paso , que es bueno poder ayudar !!! , sino te jode chiflame bien todo asi sumamos gente y gente de otros foros y marcas
Un abrazo , juanma
sw-4 tdi
Hola Juanma, fijate acá en el foro en la sección SOLIDARIDAD, que el amigo Walter ( elrompemarulos ) es quien la está organizando
La idea es hacer un mega encuentro en donde además de conocernos las caras los que todavía no nos vimos en este nuevo foro, vayan otras camionetas y grupos de gente, o bien que los que puedan colaboren y nosotros transportamos las cosas hasta allá
Es cerca, es en la Ruta 2 Km 62,5 pasando el puente del cruce Etcheverry, en el predio de LOCOS POR EL BARRO conocido también como EL CLUB DEL PERRO
Todo lo que se pueda aportar, es bienvenido ! y las cosas que se junten serán llevadas luego a Entre Ríos, Walter tiene más detalles
Un abrazo
La idea es hacer un mega encuentro en donde además de conocernos las caras los que todavía no nos vimos en este nuevo foro, vayan otras camionetas y grupos de gente, o bien que los que puedan colaboren y nosotros transportamos las cosas hasta allá
Es cerca, es en la Ruta 2 Km 62,5 pasando el puente del cruce Etcheverry, en el predio de LOCOS POR EL BARRO conocido también como EL CLUB DEL PERRO
Todo lo que se pueda aportar, es bienvenido ! y las cosas que se junten serán llevadas luego a Entre Ríos, Walter tiene más detalles
Un abrazo
Dany
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
a la pelotita.... vi este post y pense que no habian invitado!!! jaja
ahora veo que es la previa del 1er encuentro nacional de pasion 4x4
ese lo vi solo por fotos
de paso.... fotos en el recuerdo... les dejo las fotos de ese encuentro
http://picasaweb.google.com/Pasion4x4/2 ... alCarcaraA#