28 y 29 de agosto carcaraña - rosario ( santa fe )

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Juanma
Nuevo Suzukero !
Contactar:

28 y 29 de agosto carcaraña - rosario ( santa fe )

Nota por Juanma »

Gente queria comentarles que nos juntaremos en CARCARAÑA - ROSARIO el sabado 28 y domingo 29 de agosto , la idea es juntarnos a despuntar el vicio , barrito , vadeos , trepadas , bosque y ASADITO y de sobre mesa un buen BAILEYS mientras que hablamos al pedo !!! que quede claro no en pedo !!!
Queda serca por autopista y algunos de Baires vendran , chiflen , lo estamos armando con la gente de rosario pasion 4x4 y todos los que quieran sumarse .

AMIGOS DEL 4X4 & PASION 4X4

La idea es estar el sabado al 1/2 dia , saliendo de baires a las 09:00 tipo 12:30 estarian en carcaraña y la idea es cortar el domingo al 1/2 o un poco despues , asi a nadie se le enquilomba nada con la flia , los colegios y los laburos .
Es un camping , hay unas cabañitas , los preciso de todo es mas que accesible , en estos mas info .

Los esperamos un abrazo

Juanma
sw-4 tdi
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Gente:

Alguien se va a prender en esta salida ???

Si bien todavia no me dieron permiso para ir :oops: tengo ganas de ir y si alguien va podemos coordinar.

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

A vos también te tienen cortito Gabriel ? :lol:

A mí me tienen contadas las salidas, y no se si este fin de semana me toca....

Igual, manden bien el detalle de donde se haría noche, cuanto sale, etc, etc para ir sabiendo y si veo que puedo safar por ahí me prendo, total es cerca !

Abrazos
Dany
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Dany:

El encuentro se hace en el Camping "Parque Sarmiento" es un lugar muy piola con muy buena infraestructura, las salidas se hacen dentro del camping donde hay una zona de barro y otra de bosque.
El camping cuenta con cabañas y lugar para acampar, los costos y datos que paso la gente de Rosario son los siguientes:

Entradas (por día y por persona).............$ 2.-
Menores de 12 años................................Gratis

CABAÑAS (costo por cabaña):
Para 4 y 6 personas, por día....................$ 20.-
Para 6 y 8 personas, por día....................$ 30.-

CARPAS:
Carpa, por día........................................$ 4.-
Carpas estructurales y/o trailer................$ 6.-
Casas rodantes.......................................$ 8.-

Por ser temporada baja, hay un 20% de bonificación para inquilinos de cabañas sobre entradas y cabañas.

Teléfono del camping: 0341-4940229
WEB: http://www.carcarania.gov.ar , ir al link : TURISMO

Está a 49 Km. de Rosario, sobre la Ruta 9 camino a Córdoba.

Yo fui hace un par de meses para el encuentro anual que organizo la gente de Pasión4x4Rosario y esta realmente muy BUENO !!!

Si van solos podemos compartir cabañas.

Saludos

Gabriel
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Juanma
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por Juanma »

Bueno Gaby y Dany los esperamos ??? si !!! :D no sean malitos o sus mujeres :lol:
ESTOY SIN MAQUEINA POR ESO DEMORE , DESPUES SEGUIMOS , PERO LOS ESPERAMOS , A TODOS LOS QUE LA QUIERAN PASAR JOYA :shock:

JUANMA
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Juanma, a mí me encantaría pero sinceramente este fin de semana se me complica... ( sin comentarios )

Espero que podamos vernos en la próxima, y a ver si te das una vuelta por acá para alguna de las reuniones o para la Solidaria del 12 de Setiembre !

Un abrazo
Dany
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Juanma:

Estoy haciendo todo lo posible para poder ir pero tengo una tendinitis en la muñeca izquierda producto de mi otra actividad deportiva (la cual no voy a decir cual es para que no me gasten :oops: ) la cual me tiene loco y se me complica muchisimo manejar ademas de tener la mano derecha inmovilizada :cry:

Si para el sabado mejora y la bruja me habilita cuenten conmigo sino tendre que esperar a la proxima.

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Juanma
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por Juanma »

Gaby vendrian en la chata de Ale ( defender ) el y Marcelo ( musso ) tendran lugar para vos creo ??? si le decis la verdad de tu muñeca !!! :shock:

Dany que solidaria , para cuando , donde , como , etc ??? asi me engancho y colaboro de paso , que es bueno poder ayudar !!! , sino te jode chiflame bien todo asi sumamos gente y gente de otros foros y marcas

Un abrazo , juanma
sw-4 tdi
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Juanma, fijate acá en el foro en la sección SOLIDARIDAD, que el amigo Walter ( elrompemarulos ) es quien la está organizando

La idea es hacer un mega encuentro en donde además de conocernos las caras los que todavía no nos vimos en este nuevo foro, vayan otras camionetas y grupos de gente, o bien que los que puedan colaboren y nosotros transportamos las cosas hasta allá

Es cerca, es en la Ruta 2 Km 62,5 pasando el puente del cruce Etcheverry, en el predio de LOCOS POR EL BARRO conocido también como EL CLUB DEL PERRO

Todo lo que se pueda aportar, es bienvenido ! y las cosas que se junten serán llevadas luego a Entre Ríos, Walter tiene más detalles

Un abrazo
Dany
Juanma
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por Juanma »

OK , muy buena la idea tratare de estar ! a donde en entre rios ? solo ayuda la entrega o solidaria y 4x4 ?

Un abrazo
Juanma
sw-4 tdi
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

SORRY ESTOY PROBANDO BAJAR UNA FOTO
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

a la pelotita.... vi este post y pense que no habian invitado!!! jaja