En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Federico Bella escribió: podria o si o si debe estar levantado , Diego vos ya lo levantaste? era el unico jimny el tuyo? como se porta en las arena y medanos ? yo todavia no lo lleve nunca a la costa
saludos a todos
fede
jajaja quedate tranquilo .....el jimny es un caño total , asi como esta el dia que lo lleves a la costa te va a sorprender (te lo aseguro) ....
es mas si no le das mucho uso off roud ni lo levantes , asi pasa por todos lados , te esperamos en la proxima ...
acordate , te va a sorprender
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
dEJALO ASI COMO ESTA, el Jimbo tiene muy buenos angulos, primero probalo y despues fijate si lo queres levantar . A parte en la arena a lo sumo te quedas colgado. Como dijo Leo TE VA A SORPRENDER
Coincido con los muchachos!!,,,te vas a sorprender!!;,,,el Jimny y el samu,,aunque parezcan mas chicos y menos agresivos,,,,se la bancan en la arena,,,,increible!!!,,,saludos!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95
Gracias chicos pero me pusieron ancioso con eso de que va tan bien , asi que ojala que la proxima salida los pueda acompañar aparte se nota que se divirtieron mucho, los felicito y agradezco sus consejos
saludos y suerte
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
A cual t referis a los que nos intoxicaron antes de que podieramos terminar nuestro asadito????????? ...... Bueno viendole el lado positivo no nos picaron los mosquitos
Hola gente , perdon por la demora .....
queria agradecer a todos lo que fueron a esta travesia , la pase genial , y recontra rata ....
Pablo , un gustazo haber compartido la toyo con vos y tu familia ,( un cañon con A/A y todo )...
Mañana o pasado bajo fotos , tengo algunas ..
Nuevamente gracias a todos .....
Juanjo , no se nada mas que estan los 2 bien , el lunes paso a verlos y a interiorizarme mas de lo que paso , ando a las corridas por eso ni apareci , en cuanto tenga un rato bajo las fotos ....
A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON POR NOSOTROS: ESTAMOS BIEN CON ALGUNOS GOLPES ,CORTES.LES CUENTO BREVEMENTE LO QUE NOS PASO EN EL KM 377(LLEGANDO A MAR DEL PLATA)LA FATALIDAD NOS SORPRENDIO SE CORTO UN PALIER IZQUIERDO A UN VELOCIDAD ENTRE 90 Y 100KM POR HORA LA RUEDA SALIO DESPEDIDA Y NO PUDE MANTENER EL CONTROL COMENSAMOS A VOLCAR CRUZANDO LA RUTA DE LADO A LADO DONDE EL JEEP SE PARTIO EN TRES PARTES EL MOTOR Y LA CAJA DE VELOCIDAD QUEDO EN LA MITAD DE LA RUTA EL CHASIS QUEDO VOLCADO Y PRENDIDO FUEGO ( A LOS 5 MINUTOS EXPLOTO)Y PARTE DE LA CARROCERIA Y NOSOTROS CAIMOS EN UN ZANJON A 5 MTS DE PROFUNDIDAD QUE LA RUTA ESTO FUE TIPO LAS 2030HS A LAS 2040HS PARO UN AUTO SE VAJO UNA MUJER Y NOS SACABA FOTOS Y NO NOS AYUDO A LOS MINUTOS UNOS HOMBRES(BOMBEROS) Y NOS ROBARON TODO LO QUE PUDIERON (,CAMARA DE FOTOS,GPS, ,CELULARES,BOLSOS,ETC)A LOS 30MINUTOS UNA ANBULANCIA QUE NOS ATENDIO Y NOS LLEVO A UN HOSPITAL DONDE QUEDAMOS INTERNADOS UN HORAS HASTA NO VINIERON A BUSCAR (MI VIEJO DESENCAJADO DESPUES DE HABER VISTO LOS RESTOS DEL JEEP Y PENSANDO LO PEOR). HAY MAS COSAS QUE LES CONTARIA PERO ESTOY MUY TRISTE Y MUY FELIZ DE QUE MI AMIGO Y FIEL COMPAÑERO ESTE SANO,QUE NO SALIERON TERCEROS LASTIMADOS. LES MANDO UN ABRAZO A TODOS
Artho ,gracias a DIOS la podés contar ,no sabía que fué tan duro el golpe,me alegra que solo sean unos cortes,con,semejante vuelco pudo ser una tragedia para ámbos.
Ahora a reponerse !!!!!!!!!! UN FUERTE ABRAZO
Hufff, que duro. Pense que habia sido algo mas "suave" por decirlo de alguna manera. Lamento muchisimo que tengas que pasar por este momento. Gracias a dios nos lo podes contar.
Me alegra que ante todo de salud vos y tu copiloto esten bien, lo que nos relatas acerca de la inexistente solidaridad y saqueo supera todo lo escuchado por mi y mi familia al dìa de hoy.
Desde ya que cuentes con mi ayuda al menos operativa para reacondicionar tu Jeep