En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
En 90 días tienen que reglamentar la ley de portabilidad numérica que existe desde el año 2000
Con esto reglamentado, el Nro de teléfono celular que cada uno tenga es PROPIO y aunque se cambie de compañia puede conservarlo !
Esto iría de la mano de los nros de teléfonos de línea, con lo cual cuando una empresa se muda no pierde sus nros de teléfono ( aunque para eso tal vez falte mas tiempo )
Pero por lo menos, si reglamentan esto para los celus ya es un avance !
hu buenisimo!
estaria bueno que mejoren el tema de los celulares truchos, usados para delinquir...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
En Brasil desde 01/03/2009 funciona la portabilidad numerica, para celulares y residenciales. No hay dramas, funciona bién, mi hija cambió la compañia de su celular.
Me parece muy bueno para el consumidor, por lo menos hasta ahora. Hay buenas promociones para cambio de compañia. Después no se si todas ponen el mismo precio
Estoy por mandar Telefonica a la m.., sera uno de los dias mas felices de mi vida .
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Buena dani, gracias por la infoo !!, Esto me viene barbaro, por que yo me quiero cambiar de compañia, pero no lo hago por este tema, de que no quiero perder el numero. Como vos dijiste, será un avanzee !!
Supuestamente deberian bajar los precios a causa de una mayor competencia entre las companias .. digo supuestamente por que aca es todo medio raro cuando el barril de crudo baja, aca aumenta la nasta
La verdad que esta Ley esta por demas buena.
Esperemos se extienda a otras cosas, como por ejemplo las patentes de los vehiculos, y nos ahorrariamos cientos de problemas cada vez que vendes un auto, y recibis pasados dos años o mas intimaciones, multas etc, a pesar de haberlo transferido en su momento.
Que bueno, cada tanto se arma un rebuelo con este tema y siguen esquivando el bulto si no me equivoco desde el 2000 a hoy no menos de 4 o 5 oportunidades salió el tema a la palestra. Ojalá el fallo judicial obligue al ejecutivo ¿? a reglamentar la Ley ( para el lado de la gente ) aunqie a ver 90 dias mmmmmmmmmmm, eso seria despues de las elecciones ? ( estamos jodidos ) hi hi hi!!.-
Recuerdo una famosa Ley la 20.847 que habilitaba a los radioaficionados a importar libre de gravamaenes una estacion de comunicaciones. La Ley es de 1974 la firmo Lastiri, fue reglamentada mediante Dto 1004 del año 2004 !!!!!!!!!. es decir .........30 años, que paciencia hermanosssssssss
Esteee, no es que uno sea esceptico peeeeeeeeeeeero, a las pruebas me remito. hi hi
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Que bueno la verdad que es una verdadera alegria a la Mierda con las empresas de telefonossssssssss, a no casarse ams con nadie. Creo que una de las peores cosas de cambiar de comprania era el tema del cambio de numero y avisar a todos tus contactos.
Bueno, solo hicieron falta 9 años para que la portabilidad numerica se hiciese realidad. Que lobby hicieron los carriers para que esta ley nunca entrase en vigencia.
Yo me fui hace años de movistar por problemas varios pero para no perder el numero que tenia desde el año 91 pase esa linea a tarjeta, la mantengo activa, cuando me acuerdo le cargo una tarjeta y ahi esta, esperando este momento.
Y cuando se quieran pasar a una nueva Cia de telefonia y la nueva les diga:
- Lo lamento Sr pero por problemas de sistemas no le podemos asignar el nro que ud porta, o cambia el nro o se queda con su empresa actual , que van a hacer?
Del dicho al hecho hay largo trecho
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Si la empresa a donde querés pasarte te dice eso, está perdiendo un nuevo cliente, y todos saben que las telcos se sacan los ojos por robarle un cliente a la otra
este es un lindo sueño...... pero no se concreta nunca.......... Mejor ir olvidandose de esto, es mas se vienen los aumentos de tarifas, y nunca hay diferencias entre las empresas. Como en todos los servicios, puede haber varias opciones, pero son monopolios, todos ofrecen lo mismo, no hay variantes.
Esto no se implementa por ahora
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)