cordial saludo
quisiera saber que pasa si pongo a rodar mi lj80 con su motor original pero cambio sus transmisiones y cajas originales por las del sj410
agradeciendo sus comentarios y ejemplos de mejoras que pueda realizar a mi lj80
gracias
Si vas a cambiar la transmisión hacelo por la de un vehículo del cual consigas repuestos fácilmente y que tenga un tamaño similar.
En Argentina, algunos dueños cambiaron las cajas de velocidades del LJ80 por las de Fiat 1500 y porque la "cajita del LJ" -como dice mi mecánico- su "Talón de Aquiles". Es chica y con el uso después de años el engranaje de 3ra se rompe pero se puede cambiar.
Más que en la de un SJ410 me inclinaría si es posible a la de un Samurai, porque se vendieron más y hay por todos lados, incluidos los repuestos, y son más modernos.
Saludos,
hey gustavo tu si que sabes
la tuveria ya la eh agrandado le puse de 2" y 1/4 pero le deje el multiple original, tambien le coloque encendido electronico y filtro de aire de alto flujo y bujias bosh de punto de platino las llantas tengo unas 205 acabadas de comprar tambien le puse elctroventilador pero me toco quitarlo porque se calienta mucho el motor cual seria el termostato adecuado para este?
por los comentarios que me ayuden a mejorar su velocidad pero conservando su motor original estare muy agradecido.
mario
quisiera subir algunas fotos pero no se como hacerlo agradesco el tutorial para poder publicarlas
uff viejo gustavo que excelente idea la del rociador del radiador hoy precisamente estuve adaptando unos rociadores para las farolas mañana le sacare una derivacion que vaya para el radiador.
gracias por tus ideas