QUEBRADA DEL HIELO-MENDOZA
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
QUEBRADA DEL HIELO-MENDOZA
Gente mañana salimos a la quebrada del hielo, nos juntamos la Estación de servicio que esta en la calle san martin pasando el cementerio a las 9:00. (PUNTUALIDAD PLS)
Modalidad: la misma de siempre cada uno lleva sus cosas para comer asado.
Armo lista:
1- Alejandro y Yanina
2- Claudio y Emilce
3- Juan y compi
4- ???
Saludos
Modalidad: la misma de siempre cada uno lleva sus cosas para comer asado.
Armo lista:
1- Alejandro y Yanina
2- Claudio y Emilce
3- Juan y compi
4- ???
Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

Yo me prendo ya que hace más de un año que conocí ese escalón y me quede con las ganas de subirlo
.
Ahora si me despierto y esta lloviendo no creo que sea de la partida (seguro me vana dar ganas de quedarme a seguir durmiendo
)
Armo lista:
1- Alejandro y Yanina
2- Claudio y Emilce
3- Juan y compi
4- mauro + hector + copi
5- ??????

Ahora si me despierto y esta lloviendo no creo que sea de la partida (seguro me vana dar ganas de quedarme a seguir durmiendo

Armo lista:
1- Alejandro y Yanina
2- Claudio y Emilce
3- Juan y compi
4- mauro + hector + copi
5- ??????
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
LA SALIDA RESULTO ESPECTACULAR COMO SIEMPRE, TUBIMOS LLUVIA, NUBES, SOL, DE TODO. ESTA VEZ TUBE EL PLACER DE IR DE COPI DE MAURO, LA PASAMOS MUY DIVERTIDO. AGRADEZCO AL GRUPO QUE COMO SIEMPRE ES LO MEJOR DE LAS SALIDAS. CLAUDIO - EMILSE, MONTERO(NO TOYOTA COMO QUERIA EL PRESI), ALEJANDRO - YANINA - RODOLFO Y MARINA, VITARA, JUAN Y COPI, CHEROKE, SERGIO Y COPI, ESTANCIERA, Y POR SUPUESTO A MAURO POR LLEVARME. UN ABRAZO A TODOS.
PD: LAS FOTOS LAS PONE MAURO YA QUE ME OLVIDE LA BATERIA DE LA CAMARA

PD: LAS FOTOS LAS PONE MAURO YA QUE ME OLVIDE LA BATERIA DE LA CAMARA

Hola gente
Muy linda salida, la pasamos de 10, al principio el día medio choto llovía y con neblina, pero después mejoro y pudimos hacer el asadito…………
El grupo como siempre inobjetable, todos hasta los nuevos. Y que puedo decir de mi copi alias (ROBIN)
un lujo………..
Bueno subo algunas fotos
un poco nublado..... feo el dia

alistando las maquinas

llegando al escalon

el escalon.

subio por donde se le antojo.

el turno de juan y la chero.

puro glamourrrrrrrr

mi turno

todas en fila.

al fin mejoro el dia.

Muy linda salida, la pasamos de 10, al principio el día medio choto llovía y con neblina, pero después mejoro y pudimos hacer el asadito…………
El grupo como siempre inobjetable, todos hasta los nuevos. Y que puedo decir de mi copi alias (ROBIN)

Bueno subo algunas fotos
un poco nublado..... feo el dia

alistando las maquinas

llegando al escalon

el escalon.

subio por donde se le antojo.

el turno de juan y la chero.

puro glamourrrrrrrr

mi turno

todas en fila.

al fin mejoro el dia.

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Turco Mendoza
- Iniciandose a Suzukero...
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
PARA QUE LA GENTE NO SE CONFUNDA ACLARO QUE EN LA VITARA DEL PRESI DONDE YO FUI COPILOTO ESTABA MUY DEFINIDO QUIEN ERA QUIEN, POR EL PROPIO PRESI, YO BATMAN Y EL ROBIN
, ASI SE DIERON LAS COSAS DENTRO DEL VEHICULO AUNQUE AHORA DIGA LO CONTRARIO, EN FIN. PERO REALMENTE LA VITARA SE LA BANCA,
LO QUE HAY QUE PROBAR TODAVIA SI SE ANIMAN CUAL ES LA MEJOR DE LA SEDE MENDOZA

Estimados amigos:
Una lastima que no haya podido acompañarlos, me hubiera encantado conocer ese tramo, espero que en algun momento lo repitan y necesiten algun copi.
Felicitaciones a todo el grupo, se ve que estuvo muy buena la salida.
Disculpen la intromision pero me quedan algunas dudas:
No habia asado para comer o por lo menos no esta la foto de figureti del asador? (jaja)
Y por ultimo quien fue el encargado de la pala esta vez?
Les dejo un fuerte abrazo.
Gabriel
Una lastima que no haya podido acompañarlos, me hubiera encantado conocer ese tramo, espero que en algun momento lo repitan y necesiten algun copi.
Felicitaciones a todo el grupo, se ve que estuvo muy buena la salida.
Disculpen la intromision pero me quedan algunas dudas:
No habia asado para comer o por lo menos no esta la foto de figureti del asador? (jaja)
Y por ultimo quien fue el encargado de la pala esta vez?
Les dejo un fuerte abrazo.
Gabriel
No trepa pero el "pan lactal" te lleva comodo
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
Fotos por el momento no hay pero que les puedo contar.......
Una salida IMPRESIONANTE ni hablar de ese escalon ni los clan, clin tum, pum que se escuchan por todos los bajos de la chata, lo mas importante es que las vitaras demostraron que puden subir por donde suben los pesos pesados como son cheroke, montero y una linda estanciera.
Un grupo de la PUTA MADRE
Gracias a todos los participantes del grupo

Una salida IMPRESIONANTE ni hablar de ese escalon ni los clan, clin tum, pum que se escuchan por todos los bajos de la chata, lo mas importante es que las vitaras demostraron que puden subir por donde suben los pesos pesados como son cheroke, montero y una linda estanciera.
Un grupo de la PUTA MADRE
Gracias a todos los participantes del grupo

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

LA VERDAD UNA SALIDA ESPECTACULAR !!!!!!!!!!! MUY LINDO LUGAR , EXELENTE COMPAÑIA , BUEN ASADO , Y AHORA AGREGAMOS UN CONDIMENTO QUE ES LA COMUNICACION DE ALEJANDRO ( RADIO ) CON LA QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO CON LA MUY BUENA ONDA DE YANINA !!!!!!!!!!
ADEMAS YO LLEVABA DOS COPI EXELENTES - ANTONIO Y RODOLFO !!!!! UN LUJO !!!!
ADEMAS YO LLEVABA DOS COPI EXELENTES - ANTONIO Y RODOLFO !!!!! UN LUJO !!!!
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- VITARA ROBERT
- Nuevo Suzukero !
Hola Roberto
Antes que nada bien venido al foro
Estas mas que invitado a las travesías, y coincido plenamente con vos los asados en la montaña son lo mas.
Si te fijas hay programada una salido para el sábado 19 de diciembre a casa de piedra, si te pinta solo tenes que anotarte en la lista.
Saludos mauro.
Antes que nada bien venido al foro

Estas mas que invitado a las travesías, y coincido plenamente con vos los asados en la montaña son lo mas.
Si te fijas hay programada una salido para el sábado 19 de diciembre a casa de piedra, si te pinta solo tenes que anotarte en la lista.
Saludos mauro.
- VITARA ROBERT
- Nuevo Suzukero !
mdzsuzuki escribió:Hola Roberto
Antes que nada bien venido al foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos mauro.
HOLA MAURO

- VITARA ROBERT
- Nuevo Suzukero !
[quote="mdzsuzuki"]Yo me prendo ya que hace más de un año que conocí ese escalón y me quede con las ganas de subirlo
.
)
Armo lista:
1- Alejandro y Yanina
2- Claudio y Emilce
3- Juan y compi
4- mauro + hector + copi
5- ROBERTO VITARA SIDEKICK
6-???????'

Armo lista:
1- Alejandro y Yanina
2- Claudio y Emilce
3- Juan y compi
4- mauro + hector + copi
5- ROBERTO VITARA SIDEKICK
6-???????'
Hola a todos
Una salida realmente muy buena. Por un camino realmente difícil y con un clima adverso, sobre todo en el escalón, que con la lluvia que caía dificulto mas la subida, ya que con las piedras mojadas se hacia todo mas difícil.
Realmente el grupo se paso. Pilotos y maquinas sortearon las dificultades del camino con toda destreza.
Disfrutamos mucho el día, cerrando la travesía con un excelente asado y con la camaradería que nos tiene acostumbrado el grupo.
Les agradezco a todos lo buena onda y especialmente a Alejandro y a Yanina que llevaron a Marina de copi y a Juan, que me llevo a mí, gracias por el aguante. Realmente disfrutamos mucho del la salida.
Un abrazo
Rodolfo
Una salida realmente muy buena. Por un camino realmente difícil y con un clima adverso, sobre todo en el escalón, que con la lluvia que caía dificulto mas la subida, ya que con las piedras mojadas se hacia todo mas difícil.
Realmente el grupo se paso. Pilotos y maquinas sortearon las dificultades del camino con toda destreza.
Disfrutamos mucho el día, cerrando la travesía con un excelente asado y con la camaradería que nos tiene acostumbrado el grupo.
Les agradezco a todos lo buena onda y especialmente a Alejandro y a Yanina que llevaron a Marina de copi y a Juan, que me llevo a mí, gracias por el aguante. Realmente disfrutamos mucho del la salida.
Un abrazo
Rodolfo
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Hola Roberto, bienvenido al club
Para anotarte en la salida del sabado 19 tenes que entrar en Travesias Suzukeras, luego en SEDE MENDOZA ULTIMA SALIDA DEL AÑO y alli continuas la lista
Saludos Mariano
Hola Fede que gusto tener noticias tuyas , a ver cuando venis porque quedo algo pendiente

Para anotarte en la salida del sabado 19 tenes que entrar en Travesias Suzukeras, luego en SEDE MENDOZA ULTIMA SALIDA DEL AÑO y alli continuas la lista

Hola Fede que gusto tener noticias tuyas , a ver cuando venis porque quedo algo pendiente

SOCIO # 9111
- VITARA ROBERT
- Nuevo Suzukero !
Mariano Gastón escribió:Hola Roberto, bienvenido al club![]()
![]()
Para anotarte en la salida del sabado 19 tenes que entrar en Travesias Suzukeras, luego en SEDE MENDOZA ULTIMA SALIDA DEL AÑO y alli continuas la listaSaludos Mariano
Hola Fede que gusto tener noticias tuyas , a ver cuando venis porque quedo algo pendiente![]()
BUENAS MARIANO

SALUDOS

- VITARA ROBERT
- Nuevo Suzukero !
VITARA ROBERT escribió:Mariano Gastón escribió:Hola Roberto, bienvenido al club![]()
![]()
Para anotarte en la salida del sabado 19 tenes que entrar en Travesias Suzukeras, luego en SEDE MENDOZA ULTIMA SALIDA DEL AÑO y alli continuas la listaSaludos Mariano
Hola Fede que gusto tener noticias tuyas , a ver cuando venis porque quedo algo pendiente![]()
BUENAS MARIANO![]()
OK ,AHORA VOY TOMANDO CANCHA EN EL TEMA ,,CREO QUE METI LA PATA PERO BUENO SOY EL NUEVO
![]()
AHORA ME ANOTO !!!!! GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
PREGUNAT MARIANO

COMO PONGO UNA FOTO DE MI CAMIONETA ??????