QUEBRADA DEL HIELO-MENDOZA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

QUEBRADA DEL HIELO-MENDOZA

Nota por alejandro_mza »

Gente mañana salimos a la quebrada del hielo, nos juntamos la Estación de servicio que esta en la calle san martin pasando el cementerio a las 9:00. (PUNTUALIDAD PLS)
Modalidad: la misma de siempre cada uno lleva sus cosas para comer asado.

Armo lista:

1- Alejandro y Yanina
2- Claudio y Emilce
3- Juan y compi
4- ???

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Yo me prendo ya que hace más de un año que conocí ese escalón y me quede con las ganas de subirlo :twisted: :twisted: :twisted: .
Ahora si me despierto y esta lloviendo no creo que sea de la partida (seguro me vana dar ganas de quedarme a seguir durmiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Armo lista:

1- Alejandro y Yanina
2- Claudio y Emilce
3- Juan y compi
4- mauro + hector + copi
5- ??????
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Se me complica ir, no quiero comentarios al respecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que la pasen espectacular, QUIERO FOTOS, =D> =D> =D>
Saludos JUAN :B: :B: :B:
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Buen VIAJE!! :B:
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

LA SALIDA RESULTO ESPECTACULAR COMO SIEMPRE, TUBIMOS LLUVIA, NUBES, SOL, DE TODO. ESTA VEZ TUBE EL PLACER DE IR DE COPI DE MAURO, LA PASAMOS MUY DIVERTIDO. AGRADEZCO AL GRUPO QUE COMO SIEMPRE ES LO MEJOR DE LAS SALIDAS. CLAUDIO - EMILSE, MONTERO(NO TOYOTA COMO QUERIA EL PRESI), ALEJANDRO - YANINA - RODOLFO Y MARINA, VITARA, JUAN Y COPI, CHEROKE, SERGIO Y COPI, ESTANCIERA, Y POR SUPUESTO A MAURO POR LLEVARME. UN ABRAZO A TODOS. :B: :B: :B:
PD: LAS FOTOS LAS PONE MAURO YA QUE ME OLVIDE LA BATERIA DE LA CAMARA #-o
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola gente
Muy linda salida, la pasamos de 10, al principio el día medio choto llovía y con neblina, pero después mejoro y pudimos hacer el asadito…………
El grupo como siempre inobjetable, todos hasta los nuevos. Y que puedo decir de mi copi alias (ROBIN) :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un lujo………..
Bueno subo algunas fotos

un poco nublado..... feo el dia
Imagen

alistando las maquinas
Imagen

llegando al escalon
Imagen

el escalon.
Imagen

subio por donde se le antojo.
Imagen

el turno de juan y la chero.

Imagen

puro glamourrrrrrrr
Imagen

mi turno
Imagen

todas en fila.
Imagen

al fin mejoro el dia.
Imagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
EXPECTACULARES FOTOS, UN DÍA DISTINTO EN LOS CERROS DE LA PRECORDILLERA MENDONCINA =D> =D> =D> =D>
Linda salida, me alegro que la pasaran bien :B: :B: :B:
Saludos Juan :mrgreen:
Turco Mendoza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Turco Mendoza »

Felicitaciones muchachos!!! :B: :B: :B: exelente salida y si hay mas fotos pongan no mas....
Ex Vitara 1.6 JLX 5P

IM PRE SIO NAN TE!!!
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

sigo con algunas mas....

al fin salio el sol
Imagen

Imagen

para donde vamos
Imagen

buscando los restos del avion......... no queda nada
Imagen

el asado se hacia esperar y los muchachos mataban el hambre
Imagen

mi copi (robin)
Imagen

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Buenisimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>

Que suerte tener la montañita tan cerca :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

PARA QUE LA GENTE NO SE CONFUNDA ACLARO QUE EN LA VITARA DEL PRESI DONDE YO FUI COPILOTO ESTABA MUY DEFINIDO QUIEN ERA QUIEN, POR EL PROPIO PRESI, YO BATMAN Y EL ROBIN :girl: , ASI SE DIERON LAS COSAS DENTRO DEL VEHICULO AUNQUE AHORA DIGA LO CONTRARIO, EN FIN. PERO REALMENTE LA VITARA SE LA BANCA, =D> LO QUE HAY QUE PROBAR TODAVIA SI SE ANIMAN CUAL ES LA MEJOR DE LA SEDE MENDOZA :lol: :lol: :lol:
Copimdz

Nota por Copimdz »

Estimados amigos:
Una lastima que no haya podido acompañarlos, me hubiera encantado conocer ese tramo, espero que en algun momento lo repitan y necesiten algun copi.
Felicitaciones a todo el grupo, se ve que estuvo muy buena la salida.
Disculpen la intromision pero me quedan algunas dudas:
No habia asado para comer o por lo menos no esta la foto de figureti del asador? (jaja)
Y por ultimo quien fue el encargado de la pala esta vez?
Les dejo un fuerte abrazo.
Gabriel
No trepa pero el "pan lactal" te lleva comodo
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alejandro_mza »

Fotos por el momento no hay pero que les puedo contar....... :roll: :roll:

Una salida IMPRESIONANTE ni hablar de ese escalon ni los clan, clin tum, pum que se escuchan por todos los bajos de la chata, lo mas importante es que las vitaras demostraron que puden subir por donde suben los pesos pesados como son cheroke, montero y una linda estanciera.

Un grupo de la PUTA MADRE

Gracias a todos los participantes del grupo =D> =D> =D>
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
JUAN JMD

Nota por JUAN JMD »

LA VERDAD UNA SALIDA ESPECTACULAR !!!!!!!!!!! MUY LINDO LUGAR , EXELENTE COMPAÑIA , BUEN ASADO , Y AHORA AGREGAMOS UN CONDIMENTO QUE ES LA COMUNICACION DE ALEJANDRO ( RADIO ) CON LA QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO CON LA MUY BUENA ONDA DE YANINA !!!!!!!!!!
ADEMAS YO LLEVABA DOS COPI EXELENTES - ANTONIO Y RODOLFO !!!!! UN LUJO !!!!
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Nota por Federico Alvarez »

Muy buenas fotos.
Reconozco que son un grupo bárbaro.

Que se sigan divirtiedo!!!!
Un abrazo a la Banda.

Fede
VITARA ROBERT
Nuevo Suzukero !

Nota por VITARA ROBERT »

HOLA SOY DE MENDOZA ,MI NOMBRE ES ROBERTO TENGO UNA VITARA SIDEKICK ME GUSTARIA PRENDERME EN SALIDAS !!!YA QUE LOS ASADITOS DE LA MONTAÑA SON LOS MAS COPADO ESPERO COMUNICARME :B: :B: :B:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola Roberto

Antes que nada bien venido al foro :B: :B: :B: :B: :B:

Estas mas que invitado a las travesías, y coincido plenamente con vos los asados en la montaña son lo mas.

Si te fijas hay programada una salido para el sábado 19 de diciembre a casa de piedra, si te pinta solo tenes que anotarte en la lista.

Saludos mauro.
VITARA ROBERT
Nuevo Suzukero !

Nota por VITARA ROBERT »

mdzsuzuki escribió:Hola Roberto

Antes que nada bien venido al foro :B: :B: :B: :B: :B:

Estas mas que invitado a las travesías, y coincido plenamente con vos los asados en la montaña son lo mas.

Si te fijas hay programada una salido para el sábado 19 de diciembre a casa de piedra, si te pinta solo tenes que anotarte en la lista.

Saludos mauro.

HOLA MAURO :lol: ,TE COMENTO QUE COMO VES SOY NUEVO ,NO TENGO EN CLARO DONDE HAY QUE ANOTARSE :oops: ,PORQUE ME CUESTA UN POCO ENTENDER COMO SE ESCRIBE, PERO BUENO DE ALGUNA FORMA LO REALIZO ,, YO CONOSCO CASA DE PIEDRA Y ALGUNAS PARTES PORQUE TENGO UNA MOTO ENDURO ,PERO EN MI VITARA NUNCA HE REALIZADO EL VIAJE , ME PRENDO EN LOS ASADOS DE LA MONTAÑA :B: :B:
VITARA ROBERT
Nuevo Suzukero !

Nota por VITARA ROBERT »

[quote="mdzsuzuki"]Yo me prendo ya que hace más de un año que conocí ese escalón y me quede con las ganas de subirlo :twisted: :twisted: :twisted: .
Ahora si me despierto y esta lloviendo no creo que sea de la partida (seguro me vana dar ganas de quedarme a seguir durmiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Armo lista:

1- Alejandro y Yanina
2- Claudio y Emilce
3- Juan y compi
4- mauro + hector + copi
5- ROBERTO VITARA SIDEKICK
6-???????'
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

Hola a todos

Una salida realmente muy buena. Por un camino realmente difícil y con un clima adverso, sobre todo en el escalón, que con la lluvia que caía dificulto mas la subida, ya que con las piedras mojadas se hacia todo mas difícil.
Realmente el grupo se paso. Pilotos y maquinas sortearon las dificultades del camino con toda destreza.
Disfrutamos mucho el día, cerrando la travesía con un excelente asado y con la camaradería que nos tiene acostumbrado el grupo.
Les agradezco a todos lo buena onda y especialmente a Alejandro y a Yanina que llevaron a Marina de copi y a Juan, que me llevo a mí, gracias por el aguante. Realmente disfrutamos mucho del la salida.

Un abrazo

Rodolfo
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola Roberto, bienvenido al club =D> =D>
Para anotarte en la salida del sabado 19 tenes que entrar en Travesias Suzukeras, luego en SEDE MENDOZA ULTIMA SALIDA DEL AÑO y alli continuas la lista :wink: Saludos Mariano

Hola Fede que gusto tener noticias tuyas , a ver cuando venis porque quedo algo pendiente :mrgreen: :B:
SOCIO # 9111
VITARA ROBERT
Nuevo Suzukero !

Nota por VITARA ROBERT »

Mariano Gastón escribió:Hola Roberto, bienvenido al club =D> =D>
Para anotarte en la salida del sabado 19 tenes que entrar en Travesias Suzukeras, luego en SEDE MENDOZA ULTIMA SALIDA DEL AÑO y alli continuas la lista :wink: Saludos Mariano

Hola Fede que gusto tener noticias tuyas , a ver cuando venis porque quedo algo pendiente :mrgreen: :B:

BUENAS MARIANO :mrgreen: :mrgreen: OK ,AHORA VOY TOMANDO CANCHA EN EL TEMA ,,CREO QUE METI LA PATA PERO BUENO SOY EL NUEVO :lol: :lol: AHORA ME ANOTO !!!!! GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA :B: :B: :B:
SALUDOS :wink:
VITARA ROBERT
Nuevo Suzukero !

Nota por VITARA ROBERT »

VITARA ROBERT escribió:
Mariano Gastón escribió:Hola Roberto, bienvenido al club =D> =D>

BUENAS MARIANO :mrgreen: :mrgreen: OK ,AHORA VOY TOMANDO CANCHA EN EL TEMA ,,CREO QUE METI LA PATA PERO BUENO SOY EL NUEVO :lol: :lol: AHORA ME ANOTO !!!!! GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA :B: :B: :B:
SALUDOS :wink:

PREGUNAT MARIANO :oops: :oops:
COMO PONGO UNA FOTO DE MI CAMIONETA ??????
Responder