Pinche el radiador de la calefaccion???

Responder
Juanjo
Staff

Pinche el radiador de la calefaccion???

Nota por Juanjo »

Para mi que si :???:

Hoy venia para el laburo y en un atasco senti olor a refrigerante, la temperatura normal, pero el olor no se iba asi que me baje, pero no vi agua por ningun lado, y la temperatura normal :roll: . Al lleguar al garage me vuelvo a fijar y nada..... hasta que la flaca quiso bajar la bolsa que llevaba en el lado del acompañante yme dijo "aca esta lo que buscas :mrgreen: ".

Hay un poquito de agua en la alfombra del acompañante.

¿es el radiador, no? Puede llegar a ser una manguera??? :roll:

Alguien anulo alguna vez la calefata de la GV??, asi por ahora la anulo y busco precio antes de desarmar :mrgreen:

Si tienen direcciones de alguna lugar se agradece (obviamernte que la de los talleres oficiales ya las se) :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

me parece que a Chris se le jodio el radiador de la calefa .....

si queres le hacemos una secion de poxilinaaaaa :mrgreen: soy experto y aparte tengo herramientas especializadas :whistle:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

jajaja No gracias LEO, prefiero cambiarlo :mrgreen:

Alguien anulo alguna vez la calefaccion??? asi puedo seguir usando la chata hasta tener turno y presupuesto de radiadores :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Leomdp escribió:me parece que a Chris se le jodio el radiador de la calefa .....

si queres le hacemos una secion de poxilinaaaaa :mrgreen: soy experto y aparte tengo herramientas especializadas :whistle:

si si. no :cry: ojo con ese destornillador que es importado .................de ciudad del este :lol:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Se puede anular, del lado del motor uni las dos mangueritas que entran a la calefa con un pedacito de caño y asi te queda echo un bypass.
Radiador de cobre 350$/ 500$, mano de obra para desarmar todo el tablero ronda los 400$ en barrio norte.
Radiador original, y mano de obra en consecionario oficial o parecido, solo con Visa y no tiene precio!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Grande Tito!!!!!!!!!!!! Gracias. Parece tonta la pregunta pero tengo entendido que en algunos autos no se puede hacer ese by pass por no se que.

Por eso lo quiero anulkar momentaneamente, mientras busco precio de radiador y mano de obra :wink: .

Por casualidad nadie sabe el diametro aproximado de la manguera como para comprar un nibple???? :roll:
Ex1042;) Ahora 1056
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

yo me quejaria con el que te la vendio fijate cuando se la compraste si no pasaron seis meses te lo tiene que arreglar el :mrgreen:

saludos bruno
por siempre suzukero
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bruno, no me atiende :roll: ya intente el reclamo :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

El by pass se puede hacer sin problemas, estos radiadores son de flujo constante o sea que no se interrumpe nunca ni cuando esta el aire acondicionado en marcha, siempre pasa el agua por el calefactor. Uni las mangueras sin problema. No me atrevo a asegurarlo pero creeria que es de 10mm
por mano de obra llama a Guillermo 4832-8657, o 15-6254-9233, es recomendable y conozco dos que cambiaron el radiador con el, ademas de mi, y que no tuvieron quejas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Repuestos el Triangulo:

Radiador de calefaccion JAPONES (Alternativo) 370 pesos
" " " (Suzuki) 1730 pesos.

El original dura 10 años (Comprobado :mrgreen: )
Ex1042;) Ahora 1056
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

liqui moly cuagulante para calefactores o radiadores

caliente bien el motor , abra el circuito de calefaccion hagalo funcionar 15 minutos y cuagula :B:

a mi me funciono

20 pesos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Estaba lellendo un post viejo de Caliban que a el se lo cambiaron desde la guantera!!!!!. Siendo asi es mejor que desarmar todo.
Ex1042;) Ahora 1056
OSI
Nuevo Suzukero !

Radiador de calefaccion

Nota por OSI »

O sea que en cualquier momento rompo el de mi chata. Pongan fotos del by pass provisorio para siempre
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Juanjo, atentti con los repuesteros del "Triangulo", son medio verseros por una tapa de distribuidor me hicieron ir tres veces y no la trajeron, y por el maldito filtro de aire ni te cuento. Son muy vuelteros.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

DANY LA VERDAD QUE A MI SIEMPRE ME CUMPLIERON, PERO LO VOY A TENER EN CUENTA :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bueno por lo de pronto CALEFACCION ANULADA!!!!. Despues le saco una foto de la union de las mangueras por si alguno no llega a saber cuales son y asi ya quedan en el foro :wink: . La anulacion la hice con una union doble de manguera dura negra, esas que tiene como espigas. El diametro es de 1/2 pulgada :wink: .

Ahora con tiempo me voy a poner en campania para ver cual es la mejor opcion. Para mi bolsillo seria dejarlo asi, pero como el proximo viaje es a la nieve, no creo que sea lo mas apropiado :mrgreen: . Los mantengo al tanto y se agradecen mas datos :B:
Ex1042;) Ahora 1056
leagz
Staff

Nota por leagz »

revisa bien, que tal vez pueda ser la manguera, y no el radiador...

si es el radiador, hay lugares que los reparan muy bien, fijate en "arevalo", o algun otro especializado.-

suerte
Leandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

LEa por lo que pude ver, no existen partes flexibles dentro del avitaculo. La entrada y salida del radiador son de caño y llegan hasta el motor, y recien ahi pasa a ser de manguera.... Con lo cual creoq ue no tengo escapatoria. Ahora estoy viendo de sacarlo sin desarmar todo el torpedo, intentar sacarlo por la guantera.
Creoq eu a caliban se lo hicieron asi, pero nunca me lo confirmo :cry:
Ex1042;) Ahora 1056
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

aleclar escribió:yo me quejaria con el que te la vendio fijate cuando se la compraste si no pasaron seis meses te lo tiene que arreglar el :mrgreen:
saludos bruno
tiene razon bruno!!!! busca al dueño!!! para mi es el agua que tomo la Gvitara y recien ahora la esta escupiendo :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Denuncia al que te la vendio a Defensa al Consumidor :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

SIN DUDA BUSCARIA AL VENDEDOR!!! :mrgreen: :mrgreen:

AHORA EN SERIO, EN AVELLANEDA, PAVON ALTURA GALICIA,HAY UNA FABRICA DE RADIADORES DE CALEFACCION, MANO A CAPITAL, EN LA SEMANA PASO Y PREGUNTO.

SALUDOS :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder