En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
clay escribió:voy x primera ves tengo anotado algunos lugares pero sienpre es bueno k te pasen algunas huellas.
Hola clay , la verdad muy completo lo de Felipe, lo unico que te recomendaría es que te reserves alojamiento desde ahora, ya que se llena todo muy rapido, lo mejor son las cabañas, yo te recomiendo unas que se llaman Rio Azul, yo estuve alli y la pase muy bien, tienen piscina , y estan al lado del rio. Saludos Mariano
Lo de Javier fue un resumen excelente que deja poco que agregar .
Yo solo te recomendaría que te contactes con Eduardo Gomez, Suzukero local y un pingazo, que cuando yo estuve nos hizo de guía en la visita al Overo ( que si podés ir te recomiendo) .
Ah y si andás en la piedra dale no menos de 40 lbs. a las cubiertas !! Yo lo aprendí tarde .
Ws hwemoso la vas a pasar re bien, no te olnides de visitar, aunqie ya te los nombro javier , valle grande, el cañon del atuel , villa 25 de mayo, el sosneado , son lugares increibles yo estuve en enero de este año y recorri mucho me encanto , en valle grande alquila un cayak y cruza a yna de las islitas de arena , es increible el paisaje y el color del atuel
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Hola si venis decime en que fecha y yo te puedo acompañar a hacer algunos circuitos por la zona yo hasta el 20/01/2010 seguro estoy , desde ya conta conmigo para lo que necesites te paso mi tel: 02627-15594976 . cualquier cosa llamame.
Yo tambien voy a andar por ahi voy a aprovechar para ver el dakar y conocer Mendoza que no conozco, queria verlos cruzar desde chile cuando se van a san Juan y de ahi ir a las dunas del nihuil pero no se si se podra llegar.
Cuando y dodne nos juntamos para ir a las dunas???? me gustaria mucho que podamos hacer un grupo para ir todos juntos a buenos lugares.
Gracias nos estamos viendo.
Matu.
nunca mas completo creo que estan todos los lugares que podes visitar...
yo fui a unas cabañas que se llaman ayum elun (creo) que tenia un deck al rio.
el problema fue que fui con el swift y me mande por el cañon del atuel a las 19- 20 hs , se me hizo de noche, eterno y doloroso para la parte de abajo del pequeño swift!!!
Hola arriba tenes mi tel. ya hay varios que me consultaron por lo del dakar y vienen llamame y nos juntamos y por supuesto los vamos a ver en las dunas yo voy acique el que quiera puede venir aunque en esta epoca son bastante duras de andar con las vitara no tenes problemas, por lo que veo vamos a ser varios , yo las conozco bastante bien trataremos de ubicarnos en un buen lugar.Saludos