enero en san rafael.algun cosegito

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

oks

Nota por alejandro_mza »

La verdad que Felipe se paso. Mas claro imposible.

Saludos =D> =D> =D> =D>
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Re: enero en san rafael.algun cosegito

Nota por Mariano Gaston »

clay escribió:voy x primera ves tengo anotado algunos lugares pero sienpre es bueno k te pasen algunas huellas.
Hola clay , la verdad muy completo lo de Felipe, lo unico que te recomendaría es que te reserves alojamiento desde ahora, ya que se llena todo muy rapido, lo mejor son las cabañas, yo te recomiendo unas que se llaman Rio Azul, yo estuve alli y la pase muy bien, tienen piscina :ertrink: , y estan al lado del rio. Saludos Mariano :tannenbaum:
SOCIO # 9111
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Lo de Javier fue un resumen excelente que deja poco que agregar =D> .
Yo solo te recomendaría que te contactes con Eduardo Gomez, Suzukero local y un pingazo, que cuando yo estuve nos hizo de guía en la visita al Overo ( que si podés ir te recomiendo) :wink: .
Ah y si andás en la piedra dale no menos de 40 lbs. a las cubiertas !! Yo lo aprendí tarde #-o :cry: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Federico Bella
Suzukero

Nota por Federico Bella »

Ws hwemoso la vas a pasar re bien, no te olnides de visitar, aunqie ya te los nombro javier , valle grande, el cañon del atuel , villa 25 de mayo, el sosneado , son lugares increibles yo estuve en enero de este año y recorri mucho me encanto , en valle grande alquila un cayak y cruza a yna de las islitas de arena , es increible el paisaje y el color del atuel
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
leagz
Staff

Nota por leagz »

si estas en enero, pasa el DAKAR!!!!, asi que atenti!!
Leandro
eduardo gomez
Suzukero

san rafael

Nota por eduardo gomez »

Hola si venis decime en que fecha y yo te puedo acompañar a hacer algunos circuitos por la zona yo hasta el 20/01/2010 seguro estoy , desde ya conta conmigo para lo que necesites te paso mi tel: 02627-15594976 . cualquier cosa llamame.
Carlos B
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Carlos B »

Hola, para mi uno de los lugares que no te podes perder, si bien esta mas cerca de Malargue, es La Payunia.

Aca podes ver algo viewtopic.php?t=21282&highlight=payunia realmente son paisajes increibles.

suerte y que la pases lindo.
Saludos

Carlos B
luis s

Nota por luis s »

CLAY EN QUE FECHA VAS A ANDAR POR ALLA?
luis s
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Yo tambien voy a andar por ahi voy a aprovechar para ver el dakar y conocer Mendoza que no conozco, queria verlos cruzar desde chile cuando se van a san Juan y de ahi ir a las dunas del nihuil pero no se si se podra llegar.
Cuando y dodne nos juntamos para ir a las dunas???? me gustaria mucho que podamos hacer un grupo para ir todos juntos a buenos lugares.
Gracias nos estamos viendo.
Matu.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

nunca mas completo creo que estan todos los lugares que podes visitar...
yo fui a unas cabañas que se llaman ayum elun (creo) que tenia un deck al rio.
el problema fue que fui con el swift y me mande por el cañon del atuel a las 19- 20 hs , se me hizo de noche, eterno y doloroso para la parte de abajo del pequeño swift!!!

Imagen
Santiago
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

Una mas.........., pasate si podes una noche en los reyunos, la cantidad de estrellas que vas a ver ahi, creo que en tu vida viste !!!!!!

San rafael es una ciudad UNICA...., sera porque mi señora es de alla? Ja
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
eduardo gomez
Suzukero

Nota por eduardo gomez »

Hola arriba tenes mi tel. ya hay varios que me consultaron por lo del dakar y vienen llamame y nos juntamos y por supuesto los vamos a ver en las dunas yo voy acique el que quiera puede venir aunque en esta epoca son bastante duras de andar con las vitara no tenes problemas, por lo que veo vamos a ser varios , yo las conozco bastante bien trataremos de ubicarnos en un buen lugar.Saludos
emiliano_v

Nota por emiliano_v »

Agrego en la zona de malargue.

La caverna de las brujas.
Laguna llancanelo
y el camino a bardas blancas!!! fabuloso.

Saludos

Emiliano_V
Responder