A ver, damas y caballeros con espíritu deportivo, con unos billetes para gastar y unos buenos sponsors, convoco a una persona para que sea mi navegante en el Gran Premio Histórico 19 Capitales 2010 de Uruguay, a disputarse los dias 24 al 28 de Febrero del 2010. a bordo de mi Peugeot 403 1960. Competitivamente no es para salir entre los primeros, pero es para sumar experiencia en vista al Gran Premio Histórico de Argentina Bicentenario 2010, y quién dice un Montecarlo 2011.Condición indispensable es traer una calco del Suzuki Club 4x4 para colocarsela al viejo verde.[img=http://img192.imageshack.us/img192/9370/imagen243.th.jpg]http://img696.imageshack.us/img696/1057/41mg5476a.jpg
A la espera de sus respuestas, los saludo cordialmente, Claudio Ferrand.
Busco navegante para Gran Premio Histórico de Uruguay 2010
-
- Suzukero
-
- Suzukero
Daniel, que lindo recuerdo che
Daniel, gracias por traerme el recuerdo de las 24 horas de Buenos Aires, no sabía que el 403 fue escoltado por los 306, y como debe ser me hago la foto mentalmente y se me caen las lágrimas de la emoción che.Me encantaría ver esas fotos, y vos no te animás a correr la 19 Capitales conmigo ?, me gustaría que salga un copiloto de este grupo.Es una carrera de regularidad, y yo soy de madera, pero la verdad es que después de dos grandes premios corridos, no me bajaría nunca, ahora bien y considero importante esto, el auto es para dos personas solamente, en cambio la camioneta es para la familia. Ojalá encuentres esa foto y gracias nuevamente Daniel, cordialmente Claudio.
-
- Suzukero
Gracias Ruby
Gracias por la onda Ruby, ojalá pueda compartir esta experiencia alguien del grupo, porque en mi salida con gente del Club nos entimos muy a gusto.
Cordialmente Claudio.
Cordialmente Claudio.
-
- Suzukero
Vamos Guardavidas, armemos algo
Guardavidas, animate y corremos la 19 Capitales histórica en Febrero, si te gusta corremos el Gran Premio Histórico del Bicentenario de la República Argentina y en el 2011 nos vamos pa´ las Uropas a correr el Montecarlo Histórico, el auto está homologado, ergo lo único que faltan son sponsors. Mandame un mp y te cuento. Cordialmente Claudio.
-
- Suzukero
A ver quién me acompana ?
Vamos que queda poco tiempo para el cierre de las inscripciones, animense che que solo no puedo ir y mi esposa no puede por las nenas.Vamos que es para divertirse sin peligros. Cordialmente Claudio.