Busco navegante para Gran Premio Histórico de Uruguay 2010

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Claudio Ferrand
Suzukero

Busco navegante para Gran Premio Histórico de Uruguay 2010

Nota por Claudio Ferrand »

A ver, damas y caballeros con espíritu deportivo, con unos billetes para gastar y unos buenos sponsors, convoco a una persona para que sea mi navegante en el Gran Premio Histórico 19 Capitales 2010 de Uruguay, a disputarse los dias 24 al 28 de Febrero del 2010. a bordo de mi Peugeot 403 1960. Competitivamente no es para salir entre los primeros, pero es para sumar experiencia en vista al Gran Premio Histórico de Argentina Bicentenario 2010, y quién dice un Montecarlo 2011.Condición indispensable es traer una calco del Suzuki Club 4x4 para colocarsela al viejo verde.[img=http://img192.imageshack.us/img192/9370/imagen243.th.jpg]http://img696.imageshack.us/img696/1057/41mg5476a.jpg
A la espera de sus respuestas, los saludo cordialmente, Claudio Ferrand.
Claudio Ferrand
Suzukero

Daniel, que lindo recuerdo che

Daniel, gracias por traerme el recuerdo de las 24 horas de Buenos Aires, no sabía que el 403 fue escoltado por los 306, y como debe ser me hago la foto mentalmente y se me caen las lágrimas de la emoción che.Me encantaría ver esas fotos, y vos no te animás a correr la 19 Capitales conmigo ?, me gustaría que salga un copiloto de este grupo.Es una carrera de regularidad, y yo soy de madera, pero la verdad es que después de dos grandes premios corridos, no me bajaría nunca, ahora bien y considero importante esto, el auto es para dos personas solamente, en cambio la camioneta es para la familia. Ojalá encuentres esa foto y gracias nuevamente Daniel, cordialmente Claudio.
Claudio Ferrand
Suzukero

Gracias Ruby

Gracias por la onda Ruby, ojalá pueda compartir esta experiencia alguien del grupo, porque en mi salida con gente del Club nos entimos muy a gusto.
Cordialmente Claudio.
Claudio Ferrand
Suzukero

Vamos Guardavidas, armemos algo

Guardavidas, animate y corremos la 19 Capitales histórica en Febrero, si te gusta corremos el Gran Premio Histórico del Bicentenario de la República Argentina y en el 2011 nos vamos pa´ las Uropas a correr el Montecarlo Histórico, el auto está homologado, ergo lo único que faltan son sponsors. Mandame un mp y te cuento. Cordialmente Claudio.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Hermoso el Peugeot ese modelo tiene unas de las lineas mas lindas y no quedan muchos enteritos.
Claudio Ferrand
Suzukero

A ver quién me acompana ?

Vamos que queda poco tiempo para el cierre de las inscripciones, animense che que solo no puedo ir y mi esposa no puede por las nenas.Vamos que es para divertirse sin peligros. Cordialmente Claudio.
Responder