Cambio de foquito de luces delanteras Vitara

Responder
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

No recuerdo si es h3 o h4 pero no son las lamparas de culote redondo, son las que tienen 3 pestañas.
En el caso de mi vitara, solo tengo que desmontar de un lado el deposito del sapito, del otro lo haces directo desde el lado de atras de la optica
Walter
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ojo que ami tambien me fallan las bajas y no sn los foquitos no se por que carajos pero parece que falla el conector de la lampara ace la prueba, prende las luces bajas y move con fuerza el chupete conector y vas a ver que se prenden pero falla seguido, es raro porque solo pasa con la baja y no con la alta.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

apretales los conectores y listo
Walter
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Revisaste los fusibles? se que las bajas son independientes de las altas en algunos vehiculos... por ahi se quemo. Sino otra tmb es la de los chupetes, si probas las Night breaker avisame si notaste algun cambio.

Abrazo :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

Hola a todos, le hice caso a Rolo y le puse Osram night breaker H4. Son muuuuuuuuuuuuuuy buenas!!! Saludos, Fede.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola FEDE!!

Creo que el cambio mas notable es cuando pasas de bajas a altas, que varia el tono de luz. vos como lo viste? notaste el cambio?

voy a mandar una carta a osram para saber si cuando cobro la comi... jua :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Deja de escribir Javier y anda a cambiar las lamparas!!!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

Hola Rolo!!!! Recien hace 1 par de dias viajé de noche y en la ruta se ve muy bien, antes tenia puestas las de Osram comunes 55/60 y la diferencia es grande. Son muy recomendables!!!!! Saludos, Fede.
Responder