Grand Vitara 3 puertas "motor 2.0"
Hugo me parece que absolutamente ninguna, ya que le metieron el J20A.... matute corregime si estoy equibocado.
Consulta, los diferenciales son de Vitara o de GV??
Si son de vitara, es ideal para un bloqueo
no hay que adaptar nada y si lo que queres es enfierrar el bloqueo tiene que estar presente....
Perdon que me meti
Si son de vitara, es ideal para un bloqueo

Perdon que me meti

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Es ecxactamente el mismo, mi Vitara tiene motor 2.0 de GV de fabrica, no es injertado ni nada que se le parezca, es una version Sport limited japonesa a diferencia del 1.8 sport canadiense.
Este es el motor de mi motor.

Este es el motor de mi motor.

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Juanjo efectivamente el motor de la mia es un J20A el mismo de la GV y con respecto a los Difes no quiero mentir pero si no me equivoco son los de Vitara (tendria que verlos ya que el de la GV si no le erro trae barra panhard y la mia no asi que a no ser que me equivoque los difes sond e Vitara).Hugo me parece que absolutamente ninguna, ya que le metieron el J20A.... matute corregime si estoy equibocado.
Si son de vitara, es ideal para un bloqueo no hay que adaptar nada y si lo que queres es enfierrar el bloqueo tiene que estar presente....
Perdon que me meti
Socio: 2534.-

- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Hugo te cuento, efectivamente, está en venta, es como la de la foto que te subió Nachy, pero color dorada. con una defensa de esas enteras que les pusieron a algunas de nueva en color gris.
La chata en una escala de 1 a 10, yo le doy un 8...., por su normal uso....tiene 10 años.
Es 2.0, y la puse en marcha y la controlé bastante, para indiarla está óptima
el tema es que tiene gas.
Si querés le saco unas fotos. Y le pido el tel. al flaco.
Saludos a Miguel.
La chata en una escala de 1 a 10, yo le doy un 8...., por su normal uso....tiene 10 años.
Es 2.0, y la puse en marcha y la controlé bastante, para indiarla está óptima

Si querés le saco unas fotos. Y le pido el tel. al flaco.

Máximo
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
donde la compraste ??? anda todo Ok ?Hugo jIII escribió:acabo de comprar esta GV 3P 2.0 que está muy buena:
http://autos.demotores.com.ar/dm-100330 ... 0-124000km
Agradezco a Chipi, Nacho y Kacu que me ayudaron en la búsqueda. Muchas gracias.
Hugo![]()
Algún moderador que tenga la amabilidad de cerrar el post.
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------