Grand Vitara 3 puertas "motor 2.0"

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Queres una GV o una Vitara te sirve tambien?... dentro de poco sale a la venta y es una de las unicas 2 que entraron al pais con motor 2.0l

Si te interesa me avisas y charlamos.
Saludos.-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Hugo me parece que absolutamente ninguna, ya que le metieron el J20A.... matute corregime si estoy equibocado.

Consulta, los diferenciales son de Vitara o de GV??

Si son de vitara, es ideal para un bloqueo :wink: no hay que adaptar nada y si lo que queres es enfierrar el bloqueo tiene que estar presente....

Perdon que me meti :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Es ecxactamente el mismo, mi Vitara tiene motor 2.0 de GV de fabrica, no es injertado ni nada que se le parezca, es una version Sport limited japonesa a diferencia del 1.8 sport canadiense.

Este es el motor de mi motor.

Imagen
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Hugo me parece que absolutamente ninguna, ya que le metieron el J20A.... matute corregime si estoy equibocado.

Consulta, los diferenciales son de Vitara o de GV??

Si son de vitara, es ideal para un bloqueo no hay que adaptar nada y si lo que queres es enfierrar el bloqueo tiene que estar presente....

Perdon que me meti
Juanjo efectivamente el motor de la mia es un J20A el mismo de la GV y con respecto a los Difes no quiero mentir pero si no me equivoco son los de Vitara (tendria que verlos ya que el de la GV si no le erro trae barra panhard y la mia no asi que a no ser que me equivoque los difes sond e Vitara).
ImagenImagen
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Que hacés Hugo, como andás ???. Me parece que hace unos días ví una con la latita arriba, acá cerca de casa.....

Al mediodía me fijo !!!!!! :B: :B:
Máximo
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Hyundai Santa Fe V6 A/T
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Hugo te cuento, efectivamente, está en venta, es como la de la foto que te subió Nachy, pero color dorada. con una defensa de esas enteras que les pusieron a algunas de nueva en color gris.

La chata en una escala de 1 a 10, yo le doy un 8...., por su normal uso....tiene 10 años.

Es 2.0, y la puse en marcha y la controlé bastante, para indiarla está óptima :cool: :cool: el tema es que tiene gas.

Si querés le saco unas fotos. Y le pido el tel. al flaco.

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: Saludos a Miguel.
Máximo
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

en deautos hay una a 43mil...pero un poco lejos estab en tucuman...
suerte con la busqueda
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Hugo jIII escribió:acabo de comprar esta GV 3P 2.0 que está muy buena:
http://autos.demotores.com.ar/dm-100330 ... 0-124000km
Agradezco a Chipi, Nacho y Kacu que me ayudaron en la búsqueda. Muchas gracias.
Hugo :mrgreen:

Algún moderador que tenga la amabilidad de cerrar el post.
donde la compraste ??? anda todo Ok ?
POLAKO
--------------------------------
Cerrado