Tras hacer controlar y service a la bomba, termino con ese diagnostico.
Como debia cambiar solo dos y calibrar los restantes, y como soy medio hincha pelotas y para no tener problemas en un futuro, decidi cambiar los 4 colocandolos nuevos.
Averigue precios, y me pedian disparates, con 1 semana de espera incluida para que llegaran los repuestos, por lo que decidi comenzar a buscar y termine comprando al mejor precio, y con entrega inmediata en la casa llamada TODO PARA EL DIESEL, en J.B. Justo 3611 de Capital. Los coloque, andaba perfecto hasta que al mes uno comenzo a fallar, lo llevo al service Bosch y era la parte electronica, conclusion debia cambiarlo.
Medio caliente por un lado, y desanimado por otro (ya que en su momento en varias casas de repuestos me decian que no tienen garantia), llame al comercio donde los compre y me dicen que me acerque, que los iban a mandar a Bosch para ver que se podia hacer.
Cuando voy, me atienden y sin ningun problema, me entregan en forma instantanea y sin mediar palabra otro nuevo, les doy el que no funcionaba y listo,

Creo que vale la pena destacar esta actitud comercial por eso el post, ya que siempre estamos acostumbrados a lo contrario.
Si les sirve el tel es 4584 3770