Actitud Casa de repuestos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Actitud Casa de repuestos

Nota por Gus Viajero »

Hace unos meses, y como ultimamente les viene pasando a muchos de los que tenemos HDI, se me terminaron jodiendo dos inyectores.
Tras hacer controlar y service a la bomba, termino con ese diagnostico.
Como debia cambiar solo dos y calibrar los restantes, y como soy medio hincha pelotas y para no tener problemas en un futuro, decidi cambiar los 4 colocandolos nuevos.
Averigue precios, y me pedian disparates, con 1 semana de espera incluida para que llegaran los repuestos, por lo que decidi comenzar a buscar y termine comprando al mejor precio, y con entrega inmediata en la casa llamada TODO PARA EL DIESEL, en J.B. Justo 3611 de Capital. Los coloque, andaba perfecto hasta que al mes uno comenzo a fallar, lo llevo al service Bosch y era la parte electronica, conclusion debia cambiarlo.
Medio caliente por un lado, y desanimado por otro (ya que en su momento en varias casas de repuestos me decian que no tienen garantia), llame al comercio donde los compre y me dicen que me acerque, que los iban a mandar a Bosch para ver que se podia hacer.
Cuando voy, me atienden y sin ningun problema, me entregan en forma instantanea y sin mediar palabra otro nuevo, les doy el que no funcionaba y listo, :confused2: :sc39: y me quede asi.
Creo que vale la pena destacar esta actitud comercial por eso el post, ya que siempre estamos acostumbrados a lo contrario.
Si les sirve el tel es 4584 3770
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Buen dato y es loco no? pero nos llama la atencion cuando te atienden bien y como corresponde :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

ESTO ES INCREIBLE!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:
=D> =D> =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

solo de curioso.., cuanto pagaste los inyectores??

y que sintomas te hacía la chata??

la mia, toco madera.., un relojito siempre...
Leandro
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola leandro, mira los sintomas en primer momento (cuando se jodieron dos), venia andando, se paro, prendio la luz del chek y no arranco mas, y cuando le dabas arranque hacia un sintoma similar a si te quedaras sin combustible. Y cuando se me jodio la segunda vez (problema electronico), cuando regulaba desde el asiento del conductor se notaba un temblor en la caja de cambios, como asi cuando estabas sentado, se sentia en la carroceria, pero andando no hacia ninguna falla.
Respecto al precio, me llegaron a pedir hasta $ 3500 cada uno, mas previo señarlos, una semana de espera, y los termine consiguiendo en esta casa a $ 900 c/u, originales Bosch, y nuevos.
Ojala no tengas problemas, pero notaste que desde hara unos 8 meses comenzaron a comercializar gasoil premiun, y unos 4 meses despues las hdi comenzaron a tener problemas con los inyectores, fijate los distintos post, y como bien dijo Fercho en una oportunidad, antes no existia otro gasoil mas que el comun y nunca hubo problemas, y desde que existe el premiun empezamos a sufrirlos, sugestivo no ? .....
Responder