Cuantos Jimnys hay en Rosario y alrededores???
- rigoberto
- Iniciandose a Suzukero...
Cuantos Jimnys hay en Rosario y alrededores???
Hoy llueve y no tengo nada mas en que pensar.
hice una cuenta al aire de que tengo vistos, en la ciudad de Rosario, alrededor de 5 Jimnys diferentes, uno rojo, otro blanco, uno azul eléctrico y 2 (o tal vez 3) verdes.
pero la duda existencial que no me deja dormir la siesta es ¿Cuántos Jimnys hay realmente en Rosario y alrededores?
¿Pertenecen al foro?
¿Que posibilidades hay de reunirse y armar el Jimny Club 4x4 Rosario?
todo esto es por que estoy cansado de comer asados con los mismos y quiero buscar un grupo nuevo con quien compartir asado, vino, (cerveza si hace muuucho calor) trapadas, barro, etc, o sea esas pequeñas cosas que nos diferencian del resto de los mortales...
dejo abierta la pregunta
hice una cuenta al aire de que tengo vistos, en la ciudad de Rosario, alrededor de 5 Jimnys diferentes, uno rojo, otro blanco, uno azul eléctrico y 2 (o tal vez 3) verdes.
pero la duda existencial que no me deja dormir la siesta es ¿Cuántos Jimnys hay realmente en Rosario y alrededores?
¿Pertenecen al foro?
¿Que posibilidades hay de reunirse y armar el Jimny Club 4x4 Rosario?
todo esto es por que estoy cansado de comer asados con los mismos y quiero buscar un grupo nuevo con quien compartir asado, vino, (cerveza si hace muuucho calor) trapadas, barro, etc, o sea esas pequeñas cosas que nos diferencian del resto de los mortales...
dejo abierta la pregunta
El Tumbito
- jorgitoled
- Suzukero
jajajja , yo hago lo mismo , aqui en tucuman , cuento cuantos jimnys voy viendo y son como 21 los que tengo contados , 21 diferentes jimnys de todos los colores. pero en el foro soy el unico
estoy pensando en hacer un tipo folletito del club y cuando vea un jimny dejarle en el parabrisas , o si esta el dueño , invitarlo a unirse al foro. jajja
exitos en juntarlos a los jimny rosarinos y si hacen asados , en una de esas... rosario siempre estuvo serca (8)

estoy pensando en hacer un tipo folletito del club y cuando vea un jimny dejarle en el parabrisas , o si esta el dueño , invitarlo a unirse al foro. jajja
exitos en juntarlos a los jimny rosarinos y si hacen asados , en una de esas... rosario siempre estuvo serca (8)
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
viewtopic.php?t=27556
Re: Cuantos Jimnys hay en Rosario y alrededores???
estos de los jimis ahora que estan los foros juntos son plaga...¡¡¡¡ jjajajaja
mira yo conozco el gris o champagne que capaz que seas vos
hay uno negro
uno blanco
uno bordo an alberdi cerca de mi casa ( no creo que este en el foro)
uno esta siempre en la facultad de arquitectura lo veo siempre.
verde hay tambien fijate ahora en verano aparecen algunos.
ojo tambien hay un samu verde hard top no te confundas es muy parecido.
Y yo que soy rojo pero es un samu.
el viernes pasado me cruce salta y españa con uno no se si seas vos pero era gris creo.
Digo creo porque iva a trabajar despues de una despedida y apenas podia ver hacia adelante tenia una resaca malll.
hay uno negro
uno blanco
el viernes pasado me cruce salta y españa con uno no se si seas vos pero era gris creo.
Digo creo porque iva a trabajar despues de una despedida y apenas podia ver hacia adelante tenia una resaca malll.
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
- rigoberto
SIII!!! el de españa y salta era yo!!! casi te toco bocina y media cuadra después pensé para que si no me conoce!!!screwman escribió:estos de los jimis ahora que estan los foros juntos son plaga...¡¡¡¡ jjajajaja
hay uno negro
uno blanco
los suzukis somos con las cucarachas... despues de que ves la primera aparacen por todos lados
El Tumbito
- Federico Bella
- Suzukero
Rigo en la primera lista te olvidaste del mio , negro.
screwman si el de la facultad de arquitectura era negro , era el mio ya que mi novia termino este año arquitectura y ademas ya se la expropie ahora anda en un c3
El rojo es de un amigo que es abogado, y mi mama tiene uno verde, nunca vi ninguno blaco aca en rosario
mi amigo vive a media cuadra de casa asi que en mi manzana hay 3 rojo, verde y negro
saludos a todos
fede
screwman si el de la facultad de arquitectura era negro , era el mio ya que mi novia termino este año arquitectura y ademas ya se la expropie ahora anda en un c3
El rojo es de un amigo que es abogado, y mi mama tiene uno verde, nunca vi ninguno blaco aca en rosario
mi amigo vive a media cuadra de casa asi que en mi manzana hay 3 rojo, verde y negro
saludos a todos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
a mierda la cuadra de los jimis. jaja
si me parecia por el avatar,que eras vos el de salta y españa.
bue si hacen un asado y permiten un samu me prendo.
Saludos
si me parecia por el avatar,que eras vos el de salta y españa.
bue si hacen un asado y permiten un samu me prendo.
Saludos
- rigoberto
la pelota!! rojo verde y negro!!!, falta el amarillo y están todos los colores del semaforo!!! (chiste racista)Federico Bella escribió:Rigo en la primera lista te olvidaste del mio , negro.
saludos a todos
fede
bueno, parece que hay cuorum. ¿como hacemos para formar el jimny club 4x4 rosario?
El Tumbito
- Federico Bella
- Suzukero
Si la verdad que tendriamos que hacer un asadito o juntarnos asi nos vamos conociendo, y por supuesto que aceptamos samus y cualquier otro miembro del club que quiera y pueda acercarce a rosario a compartir un rato con nosotros
saludos a todos
fede
saludos a todos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
quiero comprar un suzuki jimny
HOLA A TODOS, SOY MIEMBRO NUEVO Y QUIERO COMPRAR UN JIMNY, SI LAGUNO SABE DE ALGUNO EN VENTA, SIMPRE QUISE UNO Y NUNCA ME ANIME, ME LLAMO MONICA Y SOY DE ROSARIO, TENGO A LA VENTA UN CLIO YAHOO 1.2 FULL AÑO 2005 A LA VENTA, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE A CONSEGUIR UN LINDO JIMNY, GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS!!! 

-
- Nuevo Suzukero !
HOLA TONGAB, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y DATO, ACA TE DEJO MI MAIL PARA PASARLE A LA DUEÑA DEL JIMNY, ES : junito2502@hotmail.com, ASI PODEMOS COORDINAR PARA CONVERSAR Y VER EL JIMNY, MUCHAS GRACIAS OR EL DATO Y ESPERO EL CONTACTO DE LA DUEÑA, UN SALUDITO
MONICA
MONICA