Cuantos Jimnys hay en Rosario y alrededores???

Responder
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Cuantos Jimnys hay en Rosario y alrededores???

Nota por rigoberto »

Hoy llueve y no tengo nada mas en que pensar.

hice una cuenta al aire de que tengo vistos, en la ciudad de Rosario, alrededor de 5 Jimnys diferentes, uno rojo, otro blanco, uno azul eléctrico y 2 (o tal vez 3) verdes.

pero la duda existencial que no me deja dormir la siesta es ¿Cuántos Jimnys hay realmente en Rosario y alrededores?

¿Pertenecen al foro?

¿Que posibilidades hay de reunirse y armar el Jimny Club 4x4 Rosario?

todo esto es por que estoy cansado de comer asados con los mismos y quiero buscar un grupo nuevo con quien compartir asado, vino, (cerveza si hace muuucho calor) trapadas, barro, etc, o sea esas pequeñas cosas que nos diferencian del resto de los mortales...

dejo abierta la pregunta
El Tumbito
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

el jueves pasado vi dos negros en San Nicolas.., despues en Villa constitución, hay dos blancos ( uno de una profesora de ingles con + de 60 anitos..), otro de un amigo corredor de motos azul unico...
Leandro
Avatar de Usuario
jorgitoled
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 22 Abr 2008 12:25
Ubicación: S. M. de Tucuman

Nota por jorgitoled »

jajajja , yo hago lo mismo , aqui en tucuman , cuento cuantos jimnys voy viendo y son como 21 los que tengo contados , 21 diferentes jimnys de todos los colores. pero en el foro soy el unico :cool:
estoy pensando en hacer un tipo folletito del club y cuando vea un jimny dejarle en el parabrisas , o si esta el dueño , invitarlo a unirse al foro. jajja

exitos en juntarlos a los jimny rosarinos y si hacen asados , en una de esas... rosario siempre estuvo serca (8)
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Cuantos Jimnys hay en Rosario y alrededores???

Nota por screwman »

estos de los jimis ahora que estan los foros juntos son plaga...¡¡¡¡ jjajajaja
mira yo conozco el gris o champagne que capaz que seas vos
hay uno negro
uno blanco
uno bordo an alberdi cerca de mi casa ( no creo que este en el foro)
uno esta siempre en la facultad de arquitectura lo veo siempre.
verde hay tambien fijate ahora en verano aparecen algunos.
ojo tambien hay un samu verde hard top no te confundas es muy parecido.

Y yo que soy rojo pero es un samu.
el viernes pasado me cruce salta y españa con uno no se si seas vos pero era gris creo.
Digo creo porque iva a trabajar despues de una despedida y apenas podia ver hacia adelante tenia una resaca malll.
Avatar de Usuario
Jimny Floyd
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 03 Dic 2009 17:39
Ubicación: Villa Urquiza
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

Si Diego, tendriamos que hacer lo de las zonas, aca en Urquiza/Pueyrredon tengo vistos dos, uno azul y otro champagne, al ultimo, ayer me lo cruze en una esquina y me hizo luces! jeje
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Cuantos Jimnys hay en Rosario y alrededores???

Nota por rigoberto »

screwman escribió:estos de los jimis ahora que estan los foros juntos son plaga...¡¡¡¡ jjajajaja
mira yo conozco el gris o champagne que capaz que seas vos
hay uno negro
uno blanco
uno bordo an alberdi cerca de mi casa ( no creo que este en el foro)
uno esta siempre en la facultad de arquitectura lo veo siempre.
verde hay tambien fijate ahora en verano aparecen algunos.
ojo tambien hay un samu verde hard top no te confundas es muy parecido.

Y yo que soy rojo pero es un samu.
el viernes pasado me cruce salta y españa con uno no se si seas vos pero era gris creo.
Digo creo porque iva a trabajar despues de una despedida y apenas podia ver hacia adelante tenia una resaca malll.
SIII!!! el de españa y salta era yo!!! casi te toco bocina y media cuadra después pensé para que si no me conoce!!!

los suzukis somos con las cucarachas... despues de que ves la primera aparacen por todos lados
El Tumbito
Avatar de Usuario
Federico Bella
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 03 Feb 2006 10:05
Ubicación: rosario

Nota por Federico Bella »

Rigo en la primera lista te olvidaste del mio , negro.
screwman si el de la facultad de arquitectura era negro , era el mio ya que mi novia termino este año arquitectura y ademas ya se la expropie ahora anda en un c3
El rojo es de un amigo que es abogado, y mi mama tiene uno verde, nunca vi ninguno blaco aca en rosario
mi amigo vive a media cuadra de casa asi que en mi manzana hay 3 rojo, verde y negro
saludos a todos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Cuantos Jimnys hay en Rosario y alrededores???

Nota por screwman »

a mierda la cuadra de los jimis. jaja
si me parecia por el avatar,que eras vos el de salta y españa.
bue si hacen un asado y permiten un samu me prendo.

Saludos
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por rigoberto »

Federico Bella escribió:Rigo en la primera lista te olvidaste del mio , negro.
screwman si el de la facultad de arquitectura era negro , era el mio ya que mi novia termino este año arquitectura y ademas ya se la expropie ahora anda en un c3
El rojo es de un amigo que es abogado, y mi mama tiene uno verde, nunca vi ninguno blaco aca en rosario
mi amigo vive a media cuadra de casa asi que en mi manzana hay 3 rojo, verde y negro
saludos a todos
fede
la pelota!! rojo verde y negro!!!, falta el amarillo y están todos los colores del semaforo!!! (chiste racista)


bueno, parece que hay cuorum. ¿como hacemos para formar el jimny club 4x4 rosario?
El Tumbito
Avatar de Usuario
Federico Bella
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 03 Feb 2006 10:05
Ubicación: rosario

Nota por Federico Bella »

Si la verdad que tendriamos que hacer un asadito o juntarnos asi nos vamos conociendo, y por supuesto que aceptamos samus y cualquier otro miembro del club que quiera y pueda acercarce a rosario a compartir un rato con nosotros
saludos a todos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Pablol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 16 Dic 2009 05:28
Ubicación: Rosario

Nota por Pablol »

[quote="Federico Bella"]Si la verdad que tendriamos que hacer un asadito o juntarnos asi nos vamos conociendo, y por supuesto que aceptamos samus y cualquier otro miembro del club que quiera y pueda acercarce a rosario a compartir un rato con nosotros
saludos a todos



Chicos yo me prendo
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por rigoberto »

Bueno, parece que hay cuorum... que opinan de hacer un asado en la bajada españa o el club mitre o uno de esos clubs sobre el río?
El Tumbito
Avatar de Usuario
Gouda
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2007 20:16
Ubicación: Rosario

Nota por Gouda »

Hola a todos , soy miembro del club , de Rosario , pero tengo un samu !!!
Abrazo a todos.
Gouda.-
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por rigoberto »

nadie es perfecto... no mentira, bienvenido al club! y espero que podamos juntar a los rosarinos que andan por ahí para salir a dar vueltas por los campos. ahora que llovió bastante nos podemos embarrar un poco
El Tumbito
junito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2010 14:23
Ubicación: rosario

quiero comprar un suzuki jimny

Nota por junito »

HOLA A TODOS, SOY MIEMBRO NUEVO Y QUIERO COMPRAR UN JIMNY, SI LAGUNO SABE DE ALGUNO EN VENTA, SIMPRE QUISE UNO Y NUNCA ME ANIME, ME LLAMO MONICA Y SOY DE ROSARIO, TENGO A LA VENTA UN CLIO YAHOO 1.2 FULL AÑO 2005 A LA VENTA, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE A CONSEGUIR UN LINDO JIMNY, GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS!!! :jump:
Rigomovil Saltarin
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2009 18:42
Ubicación: Rosario

Nota por Rigomovil Saltarin »

Exelente eleccion Monica, en rosario creo que hay a la venta almenos uno, pero no se como contactarlo. Lo vi varias veces por Pellegrini al 5000 mas o menos, uno verdecito.

Si me entero de algo te digo. Segui buscando que alguno hay. el precio ronda los 35.000$ creo

saludos
La Rigochica
junito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2010 14:23
Ubicación: rosario

Nota por junito »

HOLA , MIL GARCIAS POR LA RESPUESTA!!!! DALE!!! VOY A VER SI LO VEO AL VERDECITO, YA QUE VIVO EN CORDOBA AL 5000, ASI QUE ME VOY A DAR UN PAR DE VUELTAS PERO SI VES ALGUNO O ESE , AVISAME POR FAVOR!!
UN SALUDITO Y GRACIAS DE NUEVO!!!
MONICA
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

la hermana de un amigo vende un Jimny 2000 JLX (Full), unica mano, tiene tapizados de cuero, y creo que algo de 150.000km
si te interesa pasame tu mail y te pasos sus datos y le preguntas
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
junito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2010 14:23
Ubicación: rosario

Nota por junito »

HOLA TONGAB, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y DATO, ACA TE DEJO MI MAIL PARA PASARLE A LA DUEÑA DEL JIMNY, ES : junito2502@hotmail.com, ASI PODEMOS COORDINAR PARA CONVERSAR Y VER EL JIMNY, MUCHAS GRACIAS OR EL DATO Y ESPERO EL CONTACTO DE LA DUEÑA, UN SALUDITO
MONICA
Responder