Luz 4WD en mi Grand Vitara XL7 2003

Responder
Gustavo Garcia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2009 15:26
Ubicación: Ipís, Goicoechea

Luz 4WD en mi Grand Vitara XL7 2003

Nota por Gustavo Garcia »

Que tal todos! Cuando pongo la doble tracción (la caja es automática) la luz de 4WD en el tablero se queda parpadeando. Existe algún problema con esto o es así original
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si parpadea no esta acomplando, seguramente tenes perdida por alguna de las mangueritas que van al diferencial.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gustavo Garcia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2009 15:26
Ubicación: Ipís, Goicoechea

Luz 4WD en mi Grand Vitara XL7 2003

Nota por Gustavo Garcia »

Gracias por tu respuesta. Me indica un mecánico que es el sensor de acople de la doble tracción que debe estar en corto o sucio. Me dice que la transmisión principal si bien es automática, la doble en el vehículo es mecánica (efectivamente es de palanca), y no tiene nada electrónico salvo el sensor de acople indicado. Que opinan al respecto.
Avatar de Usuario
sebasherrer
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Feb 2008 19:33
Ubicación: Santiago

Nota por sebasherrer »

hace lo que te dice gaby, talves hay una leve perdida y los cubos no hacen el vacio que tienen que tener.
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Si parpadea, fijate que detras del paragolpes delantero, se ve tirandote desde abajo, del medio hacia la derecha esta el motorcito que infla el diafragma que esta dentro del diferencial delantero y acopla la doble. De ese motorcito salen dos mangueritas, que son las que suelen cuartearse o tener rajaduras, y eso hace que pierda presion y parpadea la luz (es el sintoma mas comun). Si no es asi puede ser que este pinchado el diafragma y haya que cambiarlo o bien que este jodido el motorcito.
Avatar de Usuario
marcebariloche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jul 2009 17:14
Ubicación: bariloche

Nota por marcebariloche »

Hola a todos. Perdon, pero alguien me sabe decir donde comprar el diafragma para la gv 2004 motor 1.6?? si tiene algun telefono se los agradezco.
Responder