Compro ScanGauge

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Compro ScanGauge

Nota por Wolverine »

Gente me voy a pedir un ScanGauge para mi HDI pero previo a hacer el pedido queria chequear si alguien lo quiere vender (Por que se aburrio, por que cambio de vehiculo o lo que sea!!!!)

Saludos.
Mariano
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo tengo uno........

:sc48: De aca te lo vendo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Gaby-69 escribió:Yo tengo uno........ De aca te lo vendo
Si ya sabemos de tu amor hacia este aparatito Gaby... En el foro de ScanGauge Fans Club hay una foto tuya que dice Scangaugero del Mes!!!!
Mariano
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Hola Mariano,
fijate en otros foros... yo compré 2 (por que uno me lo afanaron) por que no andaba correctamente en otras chatas...

Que pasó con el proyecto de hacerlo vos???

Suerte y que encuentres a buen precio!
Javier.-
Imagen
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Javier Chércoles escribió:Hola Mariano,
fijate en otros foros... yo compré 2 (por que uno me lo afanaron) por que no andaba correctamente en otras chatas...

Que pasó con el proyecto de hacerlo vos???

Suerte y que encuentres a buen precio!
Gracias me voy a fijar. Con respecto a hacerlo estoy con un par de proyectos grandes hasta junio por lo que hasta las vacaciones de invierno no voy a tener tiempo, entonces prefiero comprarme uno y ya que estoy aprovechar aspectos de diseño, usabilidad, etc. en el proyecto propio, al que ademas le quiero poner inclinometro, altimetro y recordatorios de mantenimiento como cambios de aceites, filtros, pastillas, correas, etc.

Saludos.
Mariano
Responder