En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Gente me voy a pedir un ScanGauge para mi HDI pero previo a hacer el pedido queria chequear si alguien lo quiere vender (Por que se aburrio, por que cambio de vehiculo o lo que sea!!!!)
Javier Chércoles escribió:Hola Mariano,
fijate en otros foros... yo compré 2 (por que uno me lo afanaron) por que no andaba correctamente en otras chatas...
Que pasó con el proyecto de hacerlo vos???
Suerte y que encuentres a buen precio!
Gracias me voy a fijar. Con respecto a hacerlo estoy con un par de proyectos grandes hasta junio por lo que hasta las vacaciones de invierno no voy a tener tiempo, entonces prefiero comprarme uno y ya que estoy aprovechar aspectos de diseño, usabilidad, etc. en el proyecto propio, al que ademas le quiero poner inclinometro, altimetro y recordatorios de mantenimiento como cambios de aceites, filtros, pastillas, correas, etc.