He puesto mis preguntas en este foro pero no me he presentado y pido mil disculpas jeje!, me encanta leer de todo en este foro, y he llegado a conocer mucho mi Sami.
Me llamo Manuel soy de Costa Rica, y pues hace un par de meses adquiri mi samurai, anteriormente tenia un sidekick, vitara, o como sea que le llamen afuera jeje, pero me encanta el barro y off rodear jaja, por lo que opte por el samu.
Tengo una pregunta, quisiera saber cual es el mejor carburador para el samurai, al menos el mio tiene el de toyota 3k. Un amigo me comento que el de toyota tercel va de lujo, en cuanto consumo y potencia pero no se, pero bueno, o si es un asunto de prueba y error.
Lo digo tambien porque en rtv en Costa Rica, castigan mucho en lo que son gases, por las cosas que he pasado con mi vitara jeje., el cual era carburado, y tenia que hacerle mil cosas para que pasara la prueba de gases.
Me gustaria leer comentarios, y pues quien mas que los expertos para recurrir a estos dilemas, me encanta este foro y todo lo demas!.
Muchas gracias y felices fiestas!!!