EL MEJOR CARBURADOR PARA EL SAMURAI

Responder
ManuelSuzukero25
Iniciandose a Suzukero...

EL MEJOR CARBURADOR PARA EL SAMURAI

Nota por ManuelSuzukero25 »

Saludos Amigos,

He puesto mis preguntas en este foro pero no me he presentado y pido mil disculpas jeje!, me encanta leer de todo en este foro, y he llegado a conocer mucho mi Sami.

Me llamo Manuel soy de Costa Rica, y pues hace un par de meses adquiri mi samurai, anteriormente tenia un sidekick, vitara, o como sea que le llamen afuera jeje, pero me encanta el barro y off rodear jaja, por lo que opte por el samu.

Tengo una pregunta, quisiera saber cual es el mejor carburador para el samurai, al menos el mio tiene el de toyota 3k. Un amigo me comento que el de toyota tercel va de lujo, en cuanto consumo y potencia pero no se, pero bueno, o si es un asunto de prueba y error.

Lo digo tambien porque en rtv en Costa Rica, castigan mucho en lo que son gases, por las cosas que he pasado con mi vitara jeje., el cual era carburado, y tenia que hacerle mil cosas para que pasara la prueba de gases.

Me gustaria leer comentarios, y pues quien mas que los expertos para recurrir a estos dilemas, me encanta este foro y todo lo demas!.

Muchas gracias y felices fiestas!!! :B:
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!
Hugo Orlando Cubillo
Nuevo Suzukero !

carburador

Nota por Hugo Orlando Cubillo »

hola manuel
soy de c.r (paso Canoas) que tiene tu 3k que yo lo tengo en mi samu de que parte.
ManuelSuzukero25

Re: carburador

Hugo Orlando Cubillo escribió:hola manuel
soy de c.r (paso Canoas) que tiene tu 3k que yo lo tengo en mi samu de que parte.
Saludos Hugo soy de San Jose!.. ahi te mande por el privado la respuesta a tu msj, pura vida
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

pues mira en mi samu 86 traigo adaptado un solex que segun traia un bocho original (un volkswawen sedan) es pequeño en consumo y me daq muy buen resultado facil de mantenimiento y en otro samy que tenia anterior traia un carbura de ford de los viejitos y tambien daba buenos resultados ese are de una garganta de los que traen los carros de 6 cilindros
ManuelSuzukero25

JOSE LUIS ATERRADO escribió:pues mira en mi samu 86 traigo adaptado un solex que segun traia un bocho original (un volkswawen sedan) es pequeño en consumo y me daq muy buen resultado facil de mantenimiento y en otro samy que tenia anterior traia un carbura de ford de los viejitos y tambien daba buenos resultados ese are de una garganta de los que traen los carros de 6 cilindros
Hola Jose Luis Aterrado, mira mi carburador anda excelente. en enconomia y demas..

El asunto es que con la revision tecnica vehicular tengo problemas con la prueba de gases, entonces de ahi mi pregunta, para ver cual seria el mejor carburata pal samy jeje, para que no me molesten por eso en la prueba de gases.

Muchas Gracias Jose
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

es lo bueno que por aca no tenemos esos detallitos
ManuelSuzukero25

JOSE LUIS ATERRADO escribió:es lo bueno que por aca no tenemos esos detallitos
no hay mucho que hacer entonces, sera dejarle el de toyota 3k, muchas gracias de todas formas!
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!
Responder