En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
MALANO, MAURICIO J. escribió:Hola, veo q este post es muy viejo, seguis teniendo estos engranajes??? y en que precios??? de tenerlos es sacar los originales y poner estos, me refiero a que no hay que tornear nada???
quedo a la espera de tu respuest, gracias, slaudos, mauricio
No tan viejo, la última actualización se realizó dentro de 1 mes
El precio es US$675 con entrega incluida y tengo en stock.
No hay que tornear nada, simples cambio de las engrenajes.
Para la instalación sólo tienes que seguir los procedimientos de desmontaje y montaje de la caja de transferencia: www.suzukioffroad.com.br/tecnica/tcase
aa, mira, no habia visto q estaba actualizado el tema!!
Te hago una consulta mas, este engranaje reduce solamente la baja??? o tambien reduce en alta, de ser asi en que porcentaje aproximado??? yo en este momento lo tengo con 235/75-15, y la baja me queda larga, en alta no va mal, va a 100-110 Km. ( lo tengo con un motor diesel de 2000 CC. con turbo y la caja original del motor
Espero tu respuesta, saludos, Mauricio.
xmobile escribió:
MALANO, MAURICIO J. escribió:Hola, veo q este post es muy viejo, seguis teniendo estos engranajes??? y en que precios??? de tenerlos es sacar los originales y poner estos, me refiero a que no hay que tornear nada???
quedo a la espera de tu respuest, gracias, slaudos, mauricio
No tan viejo, la última actualización se realizó dentro de 1 mes
El precio es US$675 con entrega incluida y tengo en stock.
No hay que tornear nada, simples cambio de las engrenajes.
Para la instalación sólo tienes que seguir los procedimientos de desmontaje y montaje de la caja de transferencia: www.suzukioffroad.com.br/tecnica/tcase
MALANO, MAURICIO J. escribió:aa, mira, no habia visto q estaba actualizado el tema!!
Te hago una consulta mas, este engranaje reduce solamente la baja??? o tambien reduce en alta, de ser asi en que porcentaje aproximado??? yo en este momento lo tengo con 235/75-15, y la baja me queda larga, en alta no va mal, va a 100-110 Km. ( lo tengo con un motor diesel de 2000 CC. con turbo y la caja original del motor
La X Crawler 4.16 reduces 12% en Alta y 84% en Baja, creo que es perfecta para neumaticos 235
Disculpa que insista, tal ves no te llego el msj, pero quisiera q me pasaras un numero de cuenta, o q me digas como hago para que me envies un kit de estos??? te paso mi mail por las dudas: servicarautoelevadores@hotmail.com, quedo a la espera, saludos, Mauricio.
xmobile escribió:
MALANO, MAURICIO J. escribió:aa, mira, no habia visto q estaba actualizado el tema!!
La X Crawler 4.16 reduces 12% en Alta y 84% en Baja, creo que es perfecta para neumaticos 235
MALANO, MAURICIO J. escribió:Disculpa que insista, tal ves no te llego el msj, pero quisiera q me pasaras un numero de cuenta, o q me digas como hago para que me envies un kit de estos??? te paso mi mail por las dudas: servicarautoelevadores@hotmail.com, quedo a la espera, saludos, Mauricio.
xmobile escribió:
No flaco... si ponés eso no te vamos a poder seguir en las travesías !!!!! que poco solidario !!!! jejejeje
FELICITACIONES NENEEE !!!! UN FIERRO LO QUE ESTAS COMPRANDO
Gracias loco, espero que asi sea y q no me quede sumbando, un abrazo, suerteee
Vitek81 escribió:
MALANO, MAURICIO J. escribió:Disculpa que insista, tal ves no te llego el msj, pero quisiera q me pasaras un numero de cuenta, o q me digas como hago para que me envies un kit de estos??? te paso mi mail por las dudas: servicarautoelevadores@hotmail.com, quedo a la espera, saludos, Mauricio.
xmobile escribió:
No flaco... si ponés eso no te vamos a poder seguir en las travesías !!!!! que poco solidario !!!! jejejeje
Que malo, Mauricio.
Hace un momento vi tu mensaje aquí.
Te mando un correo...
Pérdon.
xmobile escribió:
Estimado Tony, yo en realidad no tengo nada, ( solamente un samurai, el que tiene esteas relaciones es Alexandre, que es el brasilero con el cual estoy en contacto por este tema, mira para arriba y vas a encontrar el mail de el, de todas maneras, por lo q e visto y leido, no existe esa realacion, saludos, Suerte, Mauricio
Toni escribió:Tenes alguna relacion de aproximadamente 5 para samurai (no cadena)?
Gracias.
Toni
MALANO, MAURICIO J. escribió:Disculpa que insista, tal ves no te llego el msj, pero quisiera q me pasaras un numero de cuenta, o q me digas Alexander, te pase un mail, te escribo por aca por si no has visto el mail, el dia Miercoles pasado, te realize la transferencia por Western Union, ya esta para retirar por alla, por favor confirmame y pasame el numero de guia por donde hans enviado el kit.
como hago para que me envies un kit de estos??? te paso mi mail por las dudas: servicarautoelevadores@hotmail.com, quedo a la espera, saludos, Mauricio.
xmobile escribió:
Hola Mauricio.En realidad la pregunta iba dirigida a el que es el que inicio el post, pero de atolondrado no lo nombre.Disculpas.La relacion existe, de hecho la ofrecen varios en USA, sin ir mas lejos el fiable calmini: http://www.puresuzuki.com/Rockcrawler5.14.htm y es interesante para poner ruedas tipo 31".Por otro lado me resulta muy interesante el motor que le pusiste a tu samu, te agradeceria si podes dar mas detalles en todo caso por privado o en otro post para no desvirtuar este.
Estoy muy preocupado por la demora y falta de comunicacion con Alexandre.Esperemos que todo sea fortuito o malentendido.Habra que estar atento. Un cordial saludo y gracias.
Toni
Tony, yo estoy mas preocupado q vos, ya q le e realizado el deposito por el kit de la reductora y todabia no recibo señales de Vida, espero no tener problemas............., pasame tu mail y nos pondemos en contacto respecto al motor, te paso alunas fotos si queres y demas, pero te adelanto, no a sido una modificacion sencilla, ahora, va muy bien, un abrazo, saludos, Mauricio.
Toni escribió:Hola Mauricio.En realidad la pregunta iba dirigida a el que es el que inicio el post, pero de atolondrado no lo nombre.Disculpas.La relacion existe, de hecho la ofrecen varios en USA, sin ir mas lejos el fiable calmini: http://www.puresuzuki.com/Rockcrawler5.14.htm y es interesante para poner ruedas tipo 31".Por otro lado me resulta muy interesante el motor que le pusiste a tu samu, te agradeceria si podes dar mas detalles en todo caso por privado o en otro post para no desvirtuar este.
Estoy muy preocupado por la demora y falta de comunicacion con Alexandre.Esperemos que todo sea fortuito o malentendido.Habra que estar atento. Un cordial saludo y gracias.
Toni
Toni escribió:Hola Mauricio.En realidad la pregunta iba dirigida a el que es el que inicio el post, pero de atolondrado no lo nombre.Disculpas.La relacion existe, de hecho la ofrecen varios en USA, sin ir mas lejos el fiable calmini: http://www.puresuzuki.com/Rockcrawler5.14.htm y es interesante para poner ruedas tipo 31".Por otro lado me resulta muy interesante el motor que le pusiste a tu samu, te agradeceria si podes dar mas detalles en todo caso por privado o en otro post para no desvirtuar este.
Toni
Hola Toni, ahora estoy leyendo este topico y puedo asegurar que no hubo contacto por mi correo electrónico.
Creo que tu pregunta es si hacer una reducción a Samurai 5:1. Hasta ahora no hay planes.
Estoy a su disposición para cualquier aclaración por correo electrónico: contato@suzukioffroad.com.br o xeral01@gmail.com y teléfono +55 11 86356741
cepillito escribió:X NO TENES UNA REDUCTORA PARA JIMNY DE 6.50:1... O EN SU DEFECTO EL KIT DE ENGRANAJES PARA LA REDUCTORA ORIGINAL DE JIMNY QUE LLEGUE A ESA RELACION.
MALANO, MAURICIO J. escribió:Gracias loco, espero que asi sea y q no me quede sumbando, un abrazo, suerteee
Vitek81 escribió:
Mauricio para esa reducción 4.16 solo es cambiar engranajes o hay que reforzar palieres , suspensión etc. o se banna como viene el samu originalmente, te pregunto a vos porque es el que mas cerca esta por hacer la operación. gracias y te mando un abrazo
ESTUVE LEYENDO EN UNA PAGINA ESPAÑOLA QUE EL KIT 4.16:1 ALCANZA A MOVER CON COMODIDAD A LAS CUBIERTAS 215.DESPUES ESTA EL KIT 5.14:1 QUE REDUCE18,3% EN LARGAS Y 127 EN CORTAS MONTA RUEDAS HASTA 32" Y DESPUES ESTA EL KIT DE 6.50:1 EL QUE LE ESTOY PIDIENDO A X. REDUCE 20,2% EN LARGAS Y 187% EN CORTAS ESTE KIT ESTA INTERESANTE, COLOCADO EN UNA REDUCTORA DE MARUTI 1.3 SE BANCA RUEDAS HASTA 33" Y ESTE MISMO KIT EL 6.50:1 EN UNA REDUCTORA DE MARUTI MIL MUEVE RUEDAS HASTA 235. POR LO MENOS ESO ES LO QUE LEI.
cuando colocas super ruedotas tenes que engrosar el plier ,calcula que ese palier esta calculado para que sea seguro para hasta una 235 mas o menos cuando colocas estas cubiertas que deben pesar unos 30 kilos cada una calcula lo que puede pasar
Hola a todos, les cuento que me encuentro en este momento haciendo esta modificación, y tal como dice suzugui si pones mas de 4.16 y 235 los esfuerzos son muy grandes para los diferenciales del samu. En mi caso estoy instalando dos dana 44, aunque adelante con Dana 30 sobra pero es mas difícil conseguir los repuestos.
Mi idea es poner cubiertas 33, tengo motor y caja de 125 y reductora de Maruti. pero igualmente instalare una 4.16 pq con 33 queda larga de relación y no quiero reducir tanto los diferenciales para poder desarrollar una velocidad razonable para desplazarme.
Obviamente no son estas solamente las modificaciones que hay que hacer para que entren las 33, ademas pase los elásticos de atrás a adelante y atras puse de CJ7 puse gemelas articuladas atras y adelante e hice spoa
Si mis horas buscandole la vuelta pueden servir de algo, cuenten conmigo.
Aca en neuquen hay un samu con 4.16 con 30" y no ha tenido ningun drama con los diferenciales pero si seguis subiendo aparecen indefectiblemente los dramas
GERMAN el no trae cajas , vende un kit para adaptar a la reductora del sj413 que trae original relacion 3.909:1.. y con el kit llega a 4.16:1.TE MANDE MP.