Quiero comprar la calco de la palanca 4x4 y una del Club
-
- Suzukero
Quiero comprar la calco de la palanca 4x4 y una del Club
Hola, quiero comprar la calco de la palanca 4x4 y una calco del Club Suzuki 4x4, me la venden por favor ?????.
Re: Quiero comprar la calco de la palanca 4x4 y una del Club
coterraneo yo estoy en la misma de hace rato con la calco.
creo que las tiene chris o alguno de los chicos de BSAS cuando se juntan las llevan si alguna ves vas para un encuentro traeme una jeje
saludos
creo que las tiene chris o alguno de los chicos de BSAS cuando se juntan las llevan si alguna ves vas para un encuentro traeme una jeje
saludos
-
- Suzukero
O.K. enton necesitamos cuatro calcos
Como verán algunos Rosarinos mimamos como es debido a nuestras Suzukis.El 30 Dios mediante viajo al mar, en una de esas algún alma caritativa me de una calco del club, como a mi el amigo LEMOINE, de Mar del Plata me regalo una en su momento y la llevo orgullosa y gallarda mi ex Grand Vitara, si me regalan una es para vos, corresponde porque yo ya la tuve. Cuando gustes nos juntamos y tomamos un café.Cordialmente Claudio.
-
- Suzukero
Gracias Juanjo
Juanjo, gracias por la data che, como encuentro al amigo ???
- Federico Bella
- Suzukero
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Claudio, fijate en el foro de ventes que están a la venta las calcos de la caja, o como en mi caso por la distancia me la pasó por mail para que la haga hacer, y en cuanto a la calco del Club, yo también estoy interesado, si tenás alguna novedad, por favor avisame, un abrazo. FernandoClaudio Ferrand escribió:Hola, quiero comprar la calco de la palanca 4x4 y una calco del Club Suzuki 4x4, me la venden por favor ?????.
Hernar, no se porque pensas eso de cerrar el post, lo que pasó fue que al querer contactarte la pagina te redirecciona a la pagina principal del club y si te fijas en otros post anduve preguntando por vos.
Mi intención era comprarte un calco, luego otro suzukero, el cual ahora no recuerdo me mando los archivos de los calcos de la transfer, y como en este foro la premisa es ayudar, me pareció bueno mandarselos a quien lo necesitara. Creo que no es bueno discutir por esta pavada.
Feliz navidad y mejor año nuevo.
Mi intención era comprarte un calco, luego otro suzukero, el cual ahora no recuerdo me mando los archivos de los calcos de la transfer, y como en este foro la premisa es ayudar, me pareció bueno mandarselos a quien lo necesitara. Creo que no es bueno discutir por esta pavada.

- henar85
- Re - Suzukero !!
Todo bien Adriano, de verdad, creo que es la mejor forma de que los chicos que estan lejos la puedan hacer, y eso suma para el club, asi que esta todo bien, te mando un abrazo y Feliz Año!!!!Adriano escribió:Hernar, no se porque pensas eso de cerrar el post, lo que pasó fue que al querer contactarte la pagina te redirecciona a la pagina principal del club y si te fijas en otros post anduve preguntando por vos.

- Federico Bella
- Suzukero
A los de rosario les comento que tengo las calcos del club ya que el sirio me dio en miramar 5 y una es para mi jimny , una para la de mis viejos y me quedan tres para distribuir en tre los de rosario asi que me comunican quien quiere y arreglamos creo que rigo el del jimny tambien queria una les dejo mi cel por las dudas 0341-156875822
saludos
fede
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
-
- Suzukero
Fede mañana te llamo ....
Hola federico, mañana te llamo y si se puede la paso a buscar, así viajo con calco y todo, con calco pero sin funcionar a nafta GRRRRR!!!!!!. JAJAJA Gracias de antemano.Cordialmente Claudio.
-
Calco
Hola Federico, no me dejen afuera con lo de las calcos, o decime como o dónde la puedo conseguir. Un abrazo, Fernando
FELÍZ AÑO PARA TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA
FELÍZ AÑO PARA TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA
- luchonet
clucione@speedy.com.arAdriano escribió:Manden su mail privado y yo les mando el archivo con la matriz de los calcos y se lo hacen en cualquier casa de ploteo por $ 20.
gracias amigo
abrazo de gol
-
- Nuevo Suzukero !
calco de la caja transferencia
hola buen dia...te hago una consulta acabo de comprar una grand vitara mod 2005 y por algun motivo le han quitado la calcomania que esta en el interior del uso de la caja de transferencia... tendras el molde para mandarla a hacer? espero prontas respuestas muchas gracias saludosssssss
-
- Nuevo Suzukero !
calco de caja de transferencia
mi mail es nicolas20@live.com.ar graciassss
Re: calco de ls caja de transferencia
emidiablo escribió:Hola, como andan?
Percisamente ayer hice hacer un calco de la palanca de 4x4 pero con el logo de suzuki club.
Les paso el archivo por mail si quieren.
Hagan una lista y luego se los paso
Hola, como estas, me podes pasar por Email la calcomania d caja de transferencia de la gran vitara 2005, mi dirección d mail es ezeoriglia@hotmail.es
Saludos y muchas gracias
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Hola,
alguien tiene el archivo para mandar a hacer el calco de la caja de transferencia de la GV 5ptas?
quedo atento. GRacias.
alguien tiene el archivo para mandar a hacer el calco de la caja de transferencia de la GV 5ptas?
quedo atento. GRacias.
Hola, yo las vendo si queres, abrazolu9ebn escribió:Hola,
quedo atento. GRacias.