Quiero comprar la calco de la palanca 4x4 y una del Club

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Claudio Ferrand
Suzukero

Quiero comprar la calco de la palanca 4x4 y una del Club

Nota por Claudio Ferrand »

Hola, quiero comprar la calco de la palanca 4x4 y una calco del Club Suzuki 4x4, me la venden por favor ?????.
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Quiero comprar la calco de la palanca 4x4 y una del Club

Nota por screwman »

coterraneo yo estoy en la misma de hace rato con la calco.
creo que las tiene chris o alguno de los chicos de BSAS cuando se juntan las llevan si alguna ves vas para un encuentro traeme una jeje

saludos
Claudio Ferrand
Suzukero

O.K. enton necesitamos cuatro calcos

Como verán algunos Rosarinos mimamos como es debido a nuestras Suzukis.El 30 Dios mediante viajo al mar, en una de esas algún alma caritativa me de una calco del club, como a mi el amigo LEMOINE, de Mar del Plata me regalo una en su momento y la llevo orgullosa y gallarda mi ex Grand Vitara, si me regalan una es para vos, corresponde porque yo ya la tuve. Cuando gustes nos juntamos y tomamos un café.Cordialmente Claudio.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ponete en contacto con el usuario Henar85 que el ya la habia mandado a hacer asi que seguramente tiene las plantillas :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Claudio Ferrand
Suzukero

Gracias Juanjo

Juanjo, gracias por la data che, como encuentro al amigo ???
Federico Bella
Suzukero

Nota por Federico Bella »

Si se puede me sumo en la lista de rosarinos en busca de calcomanias para sacar del anonimato a nuestras camionetas
saludos y gracias
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Manden su mail privado y yo les mando el archivo con la matriz de los calcos y se lo hacen en cualquier casa de ploteo por $ 20.
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Ah............ los archivos que mando son los de la caja de transferencia y no los del club.
Fernandolasperdices
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fernandolasperdices »

Claudio Ferrand escribió:Hola, quiero comprar la calco de la palanca 4x4 y una calco del Club Suzuki 4x4, me la venden por favor ?????.
Hola Claudio, fijate en el foro de ventes que están a la venta las calcos de la caja, o como en mi caso por la distancia me la pasó por mail para que la haga hacer, y en cuanto a la calco del Club, yo también estoy interesado, si tenás alguna novedad, por favor avisame, un abrazo. Fernando
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Adriano escribió:Manden su mail privado y yo les mando el archivo con la matriz de los calcos y se lo hacen en cualquier casa de ploteo por $ 20.
ADRIANO, TE FALTO PONER QUE CIERREN EL POST DE VENTA DE LAS CALCOS MIAS!!!!!!! :shock: TODO BIEN...... :wink: ESTAMOS EN NAVIDAD!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Hernar, no se porque pensas eso de cerrar el post, lo que pasó fue que al querer contactarte la pagina te redirecciona a la pagina principal del club y si te fijas en otros post anduve preguntando por vos.
Mi intención era comprarte un calco, luego otro suzukero, el cual ahora no recuerdo me mando los archivos de los calcos de la transfer, y como en este foro la premisa es ayudar, me pareció bueno mandarselos a quien lo necesitara. Creo que no es bueno discutir por esta pavada.
Feliz navidad y mejor año nuevo. :wink:
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Adriano escribió:Hernar, no se porque pensas eso de cerrar el post, lo que pasó fue que al querer contactarte la pagina te redirecciona a la pagina principal del club y si te fijas en otros post anduve preguntando por vos.
Mi intención era comprarte un calco, luego otro suzukero, el cual ahora no recuerdo me mando los archivos de los calcos de la transfer, y como en este foro la premisa es ayudar, me pareció bueno mandarselos a quien lo necesitara. Creo que no es bueno discutir por esta pavada.
Feliz navidad y mejor año nuevo. :wink:
Todo bien Adriano, de verdad, creo que es la mejor forma de que los chicos que estan lejos la puedan hacer, y eso suma para el club, asi que esta todo bien, te mando un abrazo y Feliz Año!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Federico Bella
Suzukero

Nota por Federico Bella »

A los de rosario les comento que tengo las calcos del club ya que el sirio me dio en miramar 5 y una es para mi jimny , una para la de mis viejos y me quedan tres para distribuir en tre los de rosario asi que me comunican quien quiere y arreglamos creo que rigo el del jimny tambien queria una les dejo mi cel por las dudas 0341-156875822
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Claudio Ferrand
Suzukero

Fede mañana te llamo ....

Hola federico, mañana te llamo y si se puede la paso a buscar, así viajo con calco y todo, con calco pero sin funcionar a nafta GRRRRR!!!!!!. JAJAJA Gracias de antemano.Cordialmente Claudio.
Fernandolasperdices

Calco

Nota por Fernandolasperdices »

Hola Federico, no me dejen afuera con lo de las calcos, o decime como o dónde la puedo conseguir. Un abrazo, Fernando
FELÍZ AÑO PARA TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA
luchonet

Nota por luchonet »

Adriano escribió:Manden su mail privado y yo les mando el archivo con la matriz de los calcos y se lo hacen en cualquier casa de ploteo por $ 20.
clucione@speedy.com.ar

gracias amigo
abrazo de gol
nicolas2012
Nuevo Suzukero !

calco de la caja transferencia

Nota por nicolas2012 »

hola buen dia...te hago una consulta acabo de comprar una grand vitara mod 2005 y por algun motivo le han quitado la calcomania que esta en el interior del uso de la caja de transferencia... tendras el molde para mandarla a hacer? espero prontas respuestas muchas gracias saludosssssss
nicolas2012
Nuevo Suzukero !

calco de caja de transferencia

Nota por nicolas2012 »

mi mail es nicolas20@live.com.ar graciassss
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Hola, como andan?
Percisamente ayer hice hacer un calco de la palanca de 4x4 pero con el logo de suzuki club.
Les paso el archivo por mail si quieren.
Hagan una lista y luego se los paso
leziviti
Nuevo Suzukero !

Re: calco de ls caja de transferencia

Nota por leziviti »

emidiablo escribió:Hola, como andan?
Percisamente ayer hice hacer un calco de la palanca de 4x4 pero con el logo de suzuki club.
Les paso el archivo por mail si quieren.
Hagan una lista y luego se los paso

Hola, como estas, me podes pasar por Email la calcomania d caja de transferencia de la gran vitara 2005, mi dirección d mail es ezeoriglia@hotmail.es

Saludos y muchas gracias
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Hola,

alguien tiene el archivo para mandar a hacer el calco de la caja de transferencia de la GV 5ptas?

quedo atento. GRacias.
Suzukero Asiduo !

Nota por finer »

lu9ebn escribió:Hola,

alguien tiene el archivo para mandar a hacer el calco de la caja de transferencia de la GV 5ptas?

quedo atento. GRacias.
Hola, yo las vendo si queres, abrazo
Responder