S O S ........ buenos dias para todos
-
- Nuevo Suzukero !
S O S ........ buenos dias para todos
buenos dias,me acabo de registrar, soy de caracas venezuela tengo un pequeño probema con mi chevrolet jimny 2001, el dia de ayer se me quedo baja de combustible casi en reserva, la suministre ful en una estacion y luego me produjo falla en la arrancada y el desplazamiendo al subir a 3000rpm como si el filtro estuviera tapado, quisiera saber la ubicacion de dicho filtro de combustible. gracias po la colaboracion prestada
-
- Nuevo Suzukero !
Re: S O S ........ buenos dias para todos
gracias por la respuesta del S O S, al amigo de la vitara, ya lo encontré está dentro del tanque de combustible, gracias a dios esa no era la falla, resultó una bijia dañada.manuel gil escribió:buenos dias,me acabo de registrar, soy de caracas venezuela tengo un pequeño probema con mi chevrolet jimny 2001, el dia de ayer se me quedo baja de combustible casi en reserva, la suministre ful en una estacion y luego me produjo falla en la arrancada y el desplazamiendo al subir a 3000rpm como si el filtro estuviera tapado, quisiera saber la ubicacion de dicho filtro de combustible. gracias por la colaboracion prestada