S O S ........ buenos dias para todos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
manuel gil
Nuevo Suzukero !

S O S ........ buenos dias para todos

Nota por manuel gil »

buenos dias,me acabo de registrar, soy de caracas venezuela tengo un pequeño probema con mi chevrolet jimny 2001, el dia de ayer se me quedo baja de combustible casi en reserva, la suministre ful en una estacion y luego me produjo falla en la arrancada y el desplazamiendo al subir a 3000rpm como si el filtro estuviera tapado, quisiera saber la ubicacion de dicho filtro de combustible. gracias po la colaboracion prestada
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Mmmm ya algun Jimnero sabra decirte , en las Grand Vitara esta atras atornillado al chasis al lado del tanque de nafta ..

Suerte !!!!! :mrgreen:
Pesca & Devolucion
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

EN LAS VITARAS ESTA EN EL CHASIS AL LADO DEL TANQUE, BUSCALO MUY LEJOS NO DEBE ESTAR! :lol:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
manuel gil
Nuevo Suzukero !

Re: S O S ........ buenos dias para todos

Nota por manuel gil »

manuel gil escribió:buenos dias,me acabo de registrar, soy de caracas venezuela tengo un pequeño probema con mi chevrolet jimny 2001, el dia de ayer se me quedo baja de combustible casi en reserva, la suministre ful en una estacion y luego me produjo falla en la arrancada y el desplazamiendo al subir a 3000rpm como si el filtro estuviera tapado, quisiera saber la ubicacion de dicho filtro de combustible. gracias por la colaboracion prestada
gracias por la respuesta del S O S, al amigo de la vitara, ya lo encontré está dentro del tanque de combustible, gracias a dios esa no era la falla, resultó una bijia dañada.
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

:smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder