Furtivos abstenerse ..

No hay drama Danny por mas nivato que seas , el finde estoy firme aca , si queres alguna tarde tambien , te mando por PM mi celu y arreglamos para hacer unos tiritos ...te mando un abrazo ...Danny escribió:Marabou,
como estás?
yo hoy regresé de mis vacaciones por NQN.
lamentablemente debo comenzar a trabajar con cierta urgencia pero estaría muy bueno juntarnos a pescar.
en la pesca con mosca soy re-nuevito, estoy empezando esta temporada pero podemos organizar algo y de paso aprendo más.
decime si estás hasta el fin de semana y vemos como nos organizamos...
tal vez un día de estos a la tarde.
abrazo y disfrutá
Sergio , te mando mi celu por PM , el tema es que no creo poder arrimarme al Puelo , yo estoy aca cuidando unas casas y si o si tengo que regresar de noche , no puedo ausentarme , voy a estar el 18 y creo que hasta el 23 si queres pasar por el Limay nos ponemos de acuerdo por Celu , un abrazo , Diego ...sergiferna escribió:Estimado mosquero, yo voy a estar del 18 al 27 en lago puelo, vamos a mosquear con mi cuñado casi todos los dias por la zona, ademas de disfrutar de la naturaleza, la flia y las vacaciones.
Mi cuñado tenia ganas de hacer una de esas expediciones alquiladas de mosca en lancha, se que estan bastante caras, la verdad, que no estoy muy convencido de ello(plata y excursion), nunca lo hice, pero me gusta mucho pescar en el rio.
cualquier cosa, nos hablamos.
Por cierto, muy linda la foto.
sergio
JAJAJAJAJAJA , no hay drama , estoy re fiaca asi que salgo por la tarde despues de comer , igual con que me llames digamos a las 13 hs arreglamos el mismo dia para ir a la tarde al rio o a algun otro lado que conozcas ...Danny escribió:OK!
organizo un poco el laburo y te llamo.....
o te llamo igual y despues veo como acomodo el laburo...![]()
abrazo
Ferazul por Cordoba siempre me reclaman tengo dos grandes amigos pero hace como tres años que no voy , soy medio desastre , algun dia caere y hacemos nos tiritos por las sierras ..Ferazul escribió:Marabou: Siempre veo tus post de pesca y me muero de envidia...
Espero pronto poder tener el tiempo para disfrutar a full del fly en los cristalinos paraisos que tenemos en el sur.
Si alguna vez venís a Cba avisame, y vamos a pescar a la sierras.
estaria bueno organizar algo!...Pero si queres pesca ya !!!!!!!! jajajaja andate organizando si podes para Noviembre !!!!!!!!! y venite a Filo esa es mi cita Anual y nunca fallo , venite y nos vamos de Mellizos a pescotear ....
sergiferna escribió:estaria bueno organizar algo!...Pero si queres pesca ya !!!!!!!! jajajaja andate organizando si podes para Noviembre !!!!!!!!! y venite a Filo esa es mi cita Anual y nunca fallo , venite y nos vamos de Mellizos a pescotear ....![]()
Ando con ganas de comprarme una cañita:![]()
Kunnan Impreza 6, de 3 tramos, tengo una surfish con equipito 6 recauchutada y tengo miedo de que se me rompa en estas vacaciones y me termine saliendo mas cara ahí.![]()
Vos tenes idea de cuanto puede valer? me pasaron $ 515 en la plata en Baobab, de lo contrario, me vuelvo a comprar otra surfish, no son de la mejor calidad, pero a mi me gustó y me dió buen resultado![]()
saludos
sergio
No sabes, desde ayer que se me cruza la invitacion para noviembre por la cabeza... pero no me puedo comprometer con tanta anticipacion.marabou escribió: ORGANICEMONONS JAJAJAJAJ !!!!!!!! hay tiempo .
Creo que NO.sergiferna escribió: Te hago una consulta: Puede ser que en el nacimiento del limay hay que sacar un permiso especial ademas del que ya tenemos de temporada?
gracias