MULTAS EN CORDOBA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

No te preocupes, te la van a seguir mandando cada tanto, pero la realidad es que no las pueden cobrar, preguntale a algun abogado gomia vas a ver, a mi me hicieron una en el año 2005, todavia me siguen mandando cada tanto la multa para que la pague en el banco nacion, van a seguir esperando por supuesto... Saludos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bueno, te cuento porque algo se del tema, en Cordoba las multas no siguen al vehiculo, sigue al dueño, a diferencia de buenos aires, que te quiero decir con esto, que si el anterior dueño no hizo la denuncia de venta como corresponde ante el regitro automotor, el responzable es puramente "el", haciendo la denuncia al registro es la unica manera en que safa.
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

JulianSuzukero escribió:No te preocupes, te la van a seguir mandando cada tanto, pero la realidad es que no las pueden cobrar, preguntale a algun abogado gomia vas a ver, a mi me hicieron una en el año 2005, todavia me siguen mandando cada tanto la multa para que la pague en el banco nacion, van a seguir esperando por supuesto... Saludos.
A mi me pasaba con una multa de santa fe hasta me cansé y les mandé una carta documento y santo remedio no llamaron, ni mandaron mas nada!!!
Mariano
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Re: MULTAS EN CORDOBA

Nota por Wolverine »

darbpad escribió:Gente, en el dia de ayer me llego una multa de la prov. de Cordoba.
Es una fotomulta de la ruta por $270.-, por suerte esta mal labrada, ya que la supuesta infraccion dice que es por circular sin las luces bajas, y en la foto se ve que tengo las luces prendidas. Obviamente al ser de dia no se aprecia el farol al 100% encendido, pero reitero, por suerte se ve justo el cromado interior del faro con un reflejo amarillo de la luz (es claro qeu no es del sol). Asi que a tener cuidado por que mandan cualquier cosa y quizas uno por miedo paga.
La multa es de la Municipalidad de Villa del Dique.-

Suerte, y recuerden de andar con las luces bajas prendidas, y no con las de posicion [-X [-X (veo muchos muchos autos que circulan solamente con las luces de posicion).
Te dejo un link que va a ser util... http://www.ciudadyderechos.org.ar/archi ... multas.pdf

Saludos.
Mariano
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Otro del que en su momento saqué el modelo de CD que les envié!
http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 0696a1d6f9
Mariano
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

a mi me mandaron una 6 meses despues de la fecha de labrada y les mande carta documento hasta ahora no tuve mas noticias era de Gral Roca
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
DOFREBOULLONE
Nuevo Suzukero !

Nota por DOFREBOULLONE »

Viniendo de Córdoba me engancharon, dos de la tarde pleno sol venia con luces de posición cuando veo los milicos a dos Kms prendo las cortas, llego y boleta!! se la discutia a muerte cuando lo miro bien el pillo tenia un largavistas..... pa cagar gente la tienen reclara!!! que lindo si hicieran lo mismo con los malandras...
Algún día sere Suzukero!!!
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

En Córdoba son de lo más guachos: vi con mis propios ojos una multa de 174 $ por 1 (si, una) lampara de luz de freno que no funcionaba.......
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Ojo que los antiniebla tampoco te salvan,yo tengo 3 multas (de un solo viaje, con un rato de diferencia cada una) de Gral Roca, Tortugas y Cañada de Gomez por andar sin las luces bajas... andaba con los antinieblas porque se me habia quemado una baja...
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

BUENO A VER SI SOMOS CLAROS
SE PAGAN O NO ESTAS MULTAS?
SUPONIENDO CLARO, QUE LA CHATA ESTA A TU NOMBRE, Y DIGAMOS QUE SI TIENEN RAZON
COMO UNA FOTO MULTA DE ECCESO DE VELOCIDAD , DONDE SE REGISTRA EL MAX. PERMITIDO Y LA VELOCIDAD A LA QUE VAS ES MAYOR
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Responder