MULTAS EN CORDOBA
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
No te preocupes, te la van a seguir mandando cada tanto, pero la realidad es que no las pueden cobrar, preguntale a algun abogado gomia vas a ver, a mi me hicieron una en el año 2005, todavia me siguen mandando cada tanto la multa para que la pague en el banco nacion, van a seguir esperando por supuesto... Saludos.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bueno, te cuento porque algo se del tema, en Cordoba las multas no siguen al vehiculo, sigue al dueño, a diferencia de buenos aires, que te quiero decir con esto, que si el anterior dueño no hizo la denuncia de venta como corresponde ante el regitro automotor, el responzable es puramente "el", haciendo la denuncia al registro es la unica manera en que safa.
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
A mi me pasaba con una multa de santa fe hasta me cansé y les mandé una carta documento y santo remedio no llamaron, ni mandaron mas nada!!!JulianSuzukero escribió:No te preocupes, te la van a seguir mandando cada tanto, pero la realidad es que no las pueden cobrar, preguntale a algun abogado gomia vas a ver, a mi me hicieron una en el año 2005, todavia me siguen mandando cada tanto la multa para que la pague en el banco nacion, van a seguir esperando por supuesto... Saludos.
Mariano
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Re: MULTAS EN CORDOBA
Te dejo un link que va a ser util... http://www.ciudadyderechos.org.ar/archi ... multas.pdfdarbpad escribió:Gente, en el dia de ayer me llego una multa de la prov. de Cordoba.
Es una fotomulta de la ruta por $270.-, por suerte esta mal labrada, ya que la supuesta infraccion dice que es por circular sin las luces bajas, y en la foto se ve que tengo las luces prendidas. Obviamente al ser de dia no se aprecia el farol al 100% encendido, pero reitero, por suerte se ve justo el cromado interior del faro con un reflejo amarillo de la luz (es claro qeu no es del sol). Asi que a tener cuidado por que mandan cualquier cosa y quizas uno por miedo paga.
La multa es de la Municipalidad de Villa del Dique.-
Suerte, y recuerden de andar con las luces bajas prendidas, y no con las de posicion![]()
(veo muchos muchos autos que circulan solamente con las luces de posicion).
Saludos.
Mariano
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Otro del que en su momento saqué el modelo de CD que les envié!
http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 0696a1d6f9
http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 0696a1d6f9
Mariano
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
Viniendo de Córdoba me engancharon, dos de la tarde pleno sol venia con luces de posición cuando veo los milicos a dos Kms prendo las cortas, llego y boleta!! se la discutia a muerte cuando lo miro bien el pillo tenia un largavistas..... pa cagar gente la tienen reclara!!! que lindo si hicieran lo mismo con los malandras...
Algún dÃa sere Suzukero!!!