Consulta Suzuki Grand Vitara 2.0 TDI

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DOFREBOULLONE
Nuevo Suzukero !

Consulta Suzuki Grand Vitara 2.0 TDI

Nota por DOFREBOULLONE »

Hola alguien me puede dar información sobre este tema? estoy por comprar una Suzuki y no consigo naftera en buen estado, me ofrecen una 2005 gasolera muy buena, y soy neofito en el tema jamas tuve una, me dicen que es TDI y en el portón trasero dice TD cual es la diferencia? y como puedo conocer la marca del motor, donde me fijo en el titulo o alguna identificación?

Gracias
Chris
Staff

Nota por Chris »

Si es 2005 es la que nosotros llamamos HDI, con Motor Peugeot de unos 110 burritos.

Buscá en el foro por HDI que hay muuuucha info.

La TDI (como la que yo tengo en Venta) es con motor Mazda de 87 caballos

Suerte !!!!
Chris
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Es como te dice Chris, si es 2005 hay un solo modelo que es con motor PSA Peugeot - Citrone, de 110 caballos, aca se las llama HDI. Son muy buenos motores, tenes que tener en cuenta que mantenimiento tuvo, son delicadas con el gasoil malo. Suerte y Bienvenido
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Todas las GV dicen en el porton 2.0 TD, pero tenes TDI Mazda y HDI Peugeot.
Ese cambio se dio en el 2002 por lo tanto como te dijo el amigo Chris es HDI :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder