En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola alguien me puede dar información sobre este tema? estoy por comprar una Suzuki y no consigo naftera en buen estado, me ofrecen una 2005 gasolera muy buena, y soy neofito en el tema jamas tuve una, me dicen que es TDI y en el portón trasero dice TD cual es la diferencia? y como puedo conocer la marca del motor, donde me fijo en el titulo o alguna identificación?
Es como te dice Chris, si es 2005 hay un solo modelo que es con motor PSA Peugeot - Citrone, de 110 caballos, aca se las llama HDI. Son muy buenos motores, tenes que tener en cuenta que mantenimiento tuvo, son delicadas con el gasoil malo. Suerte y Bienvenido
Todas las GV dicen en el porton 2.0 TD, pero tenes TDI Mazda y HDI Peugeot.
Ese cambio se dio en el 2002 por lo tanto como te dijo el amigo Chris es HDI